En un nuevo State of Play hemos podido saber que Final Fantasy XVI saldrá en verano de 2023. Naoki Yoshida productor del juego y director de FFXIV ha presentado el juego en el que podemos ver una mejora gráfica sustancial y fases de gameplay.
El equipo de desarrollo está actualmente en proceso de mejorar aún más la experiencia y la calidad del juego, así como de optimizarlo para PlayStation 5. Esperamos que sigáis atentos para obtener más información a medida que esté disponible
Sé el tiempo que lleváis esperando esto, así que me complace anunciar el lanzamiento de nuestro último tráiler "Dominance".
En las entrevistas y actualizaciones anteriores, no profundizamos demasiado en los detalles del sistema de juego, pero esperamos que con este avance todos hayáis podido haceros una idea más clara de lo que supondrá el juego real, es decir, las batallas de alto octanaje en las que nuestro protagonista Clive Rosfield blandirá un completo arsenal de ataques exclusivos de los numerosos Eikons (invocaciones) del juego. Por no hablar de los épicos enfrentamientos entre los propios Eikons, que te meten de lleno en la acción.
El equipo, bajo la dirección de Hiroshi Takai, ha entrado en el tramo final del desarrollo y se está centrando en el pulido mientras continúa su marcha hacia la maestría y el lanzamiento. Por mi parte, me gustaría agradecerles personalmente todo el trabajo que han realizado en el proyecto.
Con la potencia de la PlayStation 5 a nuestras espaldas, queremos llevaros a un viaje sin interrupciones, basado en la historia, que rivalizará incluso con la montaña rusa más emocionante. Así que abróchate el cinturón, ¡la espera está a punto de terminar!