Enorme gente, un placer haber jugado este torneo!
GGs @Slayro @Bitelchus (han molado las partidas!) y @Shincry aunque no hayamos coincidido!
Gran final, vaya nivelazo os habeís marcado, enhorabuena por la victoria Slayro y gran curro organizando todo el torneo tú sólo.
Muchas gracias chicos en seguida me pondre a ordenar el torneo y todo como ha quedado. Gracias por los animos y genial el casting de la final. estoy muy contento
Enhorabuena a todos los finalistas. Muy buenas partidas y muy reñidas la mayoría.
Y sobre todo enhorabuena a Slayro por su victoria y agradecerle montar el torneo él solito.
Muchas gracias a todos los que os habeis pasado, no esperaba tanto follow y suscripción :o, todo feedback tanto bueno como constructivo en cuanto al casteo es bien recibido
aka KANARATH
Ha sido genial! me lo he pasado muy muy bien casteando (soy Kanarath) a ver si podemos hacerlo más veces.
Gracias a todos por estar ahí y a los que lo han organizado!
p.s: ojalá pudiera cambiar mi nick en MV Y_Y
Enhorabuena a los finalistas, habéis sabido dar muy buen espectáculo. A ver si me puedo apuntar a algún Sunday Smash cuando me lo permitan los exámenes! Muchas ganas de jugar contigo de nuevo @Hazzard y @Slayro , no tuve oportunidad la primera vez que jugamos juntos, tengo ganas de tomarme la revancha!
Dejo mis comentarios finales del torneo aqui: https://www.mediavida.com/foro/juegos/1er-torneo-smash-bros-ultimate-mv-622278/15#433
Pero en general eso, mucha profesionalidad por parte de los casters y gente estupenda que anima a hacer más cosas de este palo. Gracias
Enhorabuena al ganador.
Yo me eché unas pachangas con él hace no demasiado y si lo llego a tener al lado creo que le hubiera pegado y todo.
No juego (y mira que soy fan del smash64) ni tengo la switch, pero un 10/10 a los que lo habéis montado y retransmitido, y a los jugadores obv.
Ya me llegaron las pegatinas del torneo cortesía de @Bitelchus !! Ocupan casi la mano entera! Muchas gracias y buen curro máquina, molan mucho