Añade entre otras cosas la posibilidad de jugar Bloodborne en PC
a mi me va bastante bien , quizas el menu algo tosco , pero dentro de los juegos sin problemas , salvo la falta de resolucion que en algunos casos da algo de pena.
pd: funciona en modo reposo pero teneis que habilitar la opcion de encendido por red en ajustes.
A mi el programa remote play me pide el "media feature pack" de windows. Me meto en la pagina de windows, me lo descargo y lo instalo. El remote play sigue poniendo que lo necesito. El paquete de actualizacion dice que "ya lo tengo instalado".
Gracias Microsoft. Gracias Sony
#8 Si tienes algún windows 10 N puede ser que necesites el media feature pack de noviembre de 2015 en concreto, hay juegos y programas que necesitan ese justamente.
#12 Si, ese instale. Ese y mil mas, porque me viene de puta madre la función esta, pero no hay manera. Esta claro que no podré disfrutar yo de esto.
Esto me va de perlísimas a mí.
Poder jugar a la PS4 mientras mis padres están en el salón y yo en el PC,yesssssssss.
Lo he probado un rato y va muy bien, ha habido una vez que se me ha cortado el sonido 1 segundo y ya está.
En mi caso vendrá dpm para las ocasiones que estoy en la PS3 y mi hermano quiere jugar a la PS4, ya que comparten la TV, así podremos jugar cuando queramos sin joder al otro.
Joder, el mando me va a medias, la cruceta no va, solo el joystick y la mitad de los botones tampoco xD