Buena currada:
El video esta guapísimo, vaya transiciones se gasta el colega, eso si, se merece un puñal en el pecho por no meter Halo, quizá no sabia como hacer una transición guay o no terminaba de cuajar. He reconocido todos a partir de Wolfenstein 3D, menos FC2, y eso que lo jugué. Dentro de no shooters puros, metería Deus Ex, que es el GOAT, y hasta OW, por haber sido influyente, CS es muy relevante pero es que esta HL/HL2.
Joder, qué maravilla, algunos cambios son muy sutiles y casi no se nota el corte. Me ha encantado que se hayan acordado de KF y ME.
Le ha quedado chulo sobretodo la primera parte.
En la segunda mitad del vídeo se raya y empieza a meter shooters menos relevantes que otros que no están, o que son un retroceso gráfico respecto al anterior que sale xD
#8 No me jodas el tio tiene que dedicarse solo a eso. Hay algunas que rozan la magia negra.
A dia de hoy, sigo recordando con mucho cariño Mirror Edge, pero por el salto tecnologico que me parecio. Habia muchos juegos con rascacielos o niveles con una caida del 15, pero Mirror Edge fue el primero que llego a provocar vertigo a mi padre de lo bien que se veia, no soportaba mirar 5 minutos a la pantalla, y mucho menos cuando estaba al borde.