Koei Tecmo ha sacado en el TGS un teaser de la secuela de uno de los juegos de lucha mas populares y desbalanceados de PS2:
Salida para 2010, No hay más detalles.
Koei Tecmo ha sacado en el TGS un teaser de la secuela de uno de los juegos de lucha mas populares y desbalanceados de PS2:
Salida para 2010, No hay más detalles.
Buah el de ps2 me encanto, ubalanced como el solo, pero era la puta leche. A ver si nos meten a Dolf Lungred.
#5 es el único juego NUEVO que han anunciado. Es hokuto no ken.
O acaso esperabas que anunciasen Mass Effect 3 en el Tokyo Game Show?
No, no esperaba nada, pero para mi esto tiene de megaton lo que las hijas de zapatero de guapas... por muy juego nuevo que sea.
En el fondo me da algo de pena que algo relacionado con el gran hokuto no ken no te parezca megatón, no envidio tu infancia :no:
RATATATATATA
Kenshiro, Raoh y Yuria confirmados. Será un dinasty warriors alike. Mañana trailer del juego
CANT FUCKING WAIT
Hisashi Koinuma, the producer of Hokuto Musou and Samurai Warriors Katana, promises to keep the spirit of the series in the game. Naturally, that means ultra violence. In the game you can channel Kenshiro’s energy and unleash a blow that makes an enemy explode on screen. Kenshiro’s signature rapid punch attack is in the game too which crushes organs and causes instant death.
Imágenes de la intro:
parece que esta verde pero ya se puede ver que va a ser bastante gore ,espero explosiones de cabezas,desmembramientos y gente que se parte por la mitad y la tipica frase de kenshiro..ya estas muerto!