#120 Y esa setup funciona sin pedales de alguna manera? mil gracias!
#121 El joystick tiene función de rudder incluida retorciendo la palanca, ilustro:
Con el yoke hacen falta pedales, la opción más barata para tantear el mundillo es un joystick, claramente.
#123 Oh lawd Jesus! Lo único malo del juego era tener que usar el cliente de MS que no me gusta mucho, hace un año me había suscrito al gamepass y en varios juegos me daba bastantes problemas hasta para iniciar, a día de hoy la verdad no se como anda y si va mejor. Puedo darle un tiento otra vez desde el gamepass y si no Steam. Tenía intención de comprarlo de todas formas.
Edit: acabo de fijarme que en Barajas del vídeo pone Adolpho Suarez xDDDDDD
Alguien por aquí con el x52 para compartir opiniones?
Lo tengo nuevo y solo he probado en elite dangerous.
acabo de leer una noticia sobre la erupción de un volcán no se donde y en las fotos ha formado una nube de ceniza impresionante. ¿se sabe si reproduce en tiempo real estos eventos?
#131 Por lo que escuché en un video "pueden" actualizar el mundo cada 2 semanas o algo así. Aunque dudo que merezca la pena la verdad, serí aun coñazo. También van a tener que poner el crater de Beirut? jajaja
No me he podido resistir y he pillado el thrustmaster t hotas 4... que viene con giro de palanca para el timón y botones en el acelerador tambien para actuar parecido. Ha sido ver el alubión de contenido en youtube y no poder resistirme. YA FALTA MENOS! 11 dias!
#133 se te va a joder en unos meses. yo tengo un t fligtht x y en dos meses de uso ya va mal
Acabo de caer que tengo uno de MadCatz para la 360 a estreno. Será compatible con la One?
Es este
https://www.google.com/search?q=flightstick+xbox&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=sinv&sxsrf=ALeKk01FVcECBpw8dpydqJ3W8Wjdlh1VPg:1597052395309&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwin6Nblq5DrAhVE8eAKHUk-ChQQ_AUoAnoECA4QAg&biw=393&bih=713#imgrc=kVg9LmIvgMxPlM
#136 los modelos t flight x, 1 y 4 tienen el problema de estar hechos con materiales baratos. los primeros meses funcionan bien pero al cabo de un tiempo, sin hacer tu nada, empiezan a moverse solos. al principio es un poco nada mas, pero pasado un tiempo es imposible jugar. yo he tenido suerte de que le quedan 4 meses de garantia y hoy mismo lo mando a la tienda para que me lo cambien o devuelven el dinero. y si me lo cambian por uno nuevo lo voy a revender y buscar algo mas fiable (dicen que el x52 funciona bastante bien)
#137 el x52 tiene pinta de que va muy bien, pero claro es el doble de dinero y está bastante agotadísimo en todos lados (al menos en la web de logitech), nuevo estoy hablando, si no funciona bien lo devolveré y usare uno más simplón que compre en el game (me salio gratis por los puntos) y miro para ponerme los pedales del g29 a modo de timón. Espero que se pueda. jajajaja
#137 confirmamos, me ha llegado la palanca sin nada de resistencia... es decir, al minimo, al maximo y el punto intermedio, el resto no tiene nada de fricción... pues nada a devolver y a usar lo que tengo. Cuando ahorre si veo que me flipa mucho entonces pensaré si gastar más dinero. F por mi ilusión rota como un niño pequeño al que no le traen la play los reyes magos.
Estáis todos jugando? o hay un hilo general del que no me he enterado? XD
edit: https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-flight-simulator-hg-volando-voy-volando-vengo-658932