Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
descargando! una pregunta, nunca he comprado por steam, quiere decir que haya donde vaya si pongo mi nombre de cuenta y password podre jugar a mi fm?
230 Kb/s... Donde esta la mierda de fibra óptica de Euskaltel cuando se necesita. Tengo para rato a esto ritmo.
No comenteis muchas cosas que se me ponen los dientes largos al leeros y no poder verlo xD
#184 Tocará no leeros hasta que este instalado todo xDDD
Esto no se si podia hacer antes, en la barra de arriba donde esta para ver la liga y todo eso, puedes poner los accesos directos que quieras.
#183, no te pases mucho entoes x el thread, que os voy a spoilear a todos xd
Punto negativo, siguen sin poner un palmares como dios manda.
Creo que retiro el punto negativo....xd
es un sentimiento ambiguo, por un lado no quiero saber nada y descubrirlo por mi mismo, pero por otro quiero saberlo ya XDD
#186 la verdad que las horas diarias que se le puede hechar a este juego sin darte cuenta es tremendo
Pero si es que hasta se puede ajustar el presupuesto desde la ventana de buscar jugadores, han pensado en todo.
No se como sera lo demas, pero en el aspecto grafico le da 100000000000 patadas a cualquier FM anterior. Con que en las demas cosas mantenga la esencia, es el mejor FM de calle.
Se echaba de menos algo de calidad grafica en el juego, y con este lo han conseguido, ademas creo que ampliaran el mercado, poniendo las cosas mas al alcance, se puede trabajar casi todo desde la misma pestaña.
Se puede ofrecer a equipos a jugadores que tengas cedidos, para buscarle salida sin perder tiempo.
Estoy en la Real, y por lo visto y siendo solo la demo, parece que lo de los filiales sigue exactamente igual
Al que me pregunto lo de las negocaciones #179:
Puedes bloquear las condiciones que no quieres negociar, y trabajar en otras.
Reuniones de equipo para tratar de mejorar la moral, esto puede ser util en esas "crisis" que todos sufrimos.
j0der me parece que aeste paso y ala velocidad q va mi conex hasta mañana me kedo sin catarlo , encima me tais poniendo los dientes largos q mamoonas xd
Ahora al parecer si mandas a tu ojeador a Rusia, parece que va de verdad y tarda la vida en traerte el informe xD
Un truco. Con el Servidor de España Portugal me bajaba a 200 kbs. He cambiado al de Francia - Marsella y me va a 900kbs.
#197 pero seras cerdo, ahora entiendo porque ni respondes en el lol!!! jajajaja ganas tengo de probar la demo, descargando
jojojojojo, ahora mismo el LOL lo tengo apagado xD. Dentro de un rato playeare .
Primera derrota en el primer partido, 2-1 vs Cordoba pese a ser mejores, empezamos bien xDDDD
Alguien me dice donde cojones esta Isco?
No puede ser, estan jugando como YO QUIERO que juegen, estamos dominando, aunque sea el B nunca lo habia conseguido, y menos con un equipo como la Real, con equipos de media tabla nunca conseguia que dieran 3 pases seguidos, me gusta (de momento xD)
#200 Igual te lo han metido en el B o Juvenil, a mi me ha psado eso con Feghouli por ejemplo
Ya no queda nada. Pillaré el Eibar como siempre, pero espero que no se hayan basado en el comienzo de temporada para poner los stats a los jugadores etc, porque sino jodido lo llevo.