Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
Bajando con rabo en mano, señores. Ya os dije que los que testean el demo antes que nosotros me dijeron que tenía pintaza increible xDD
Poco se va a tardar en duplicar las paginas que habia hasta hace unas horas. xD. Javi Garrido, fichaje inminente.
#214 , pues creo recordar que era 1 temporada entera. Y me parece que luego se podia continuar incluso en la version FULL.
Yo por mi parte por el momento lo dejo xd, me han pasado ya 3 veces la mano x la cara y me rallo.
#217 haha xDDDDDDDDDD Te han hecho easy? xD Bueno eso mola, que lo pongan dificil ^^ Gracias por lo de la info de la demo
Para los ''adinerados'' Tevez nada más comenzar está en transferible por 29 millones, desconozco si algún equipo nada más comenzar dispone de tal cantidad,yo tengo el Atleti xD (5M)
#219 , es que tp he ojeado mucho la tactica, la he puesto demasiado ofensiva. Pero mas o menos conseguia lo que yo queria, casi 60% de posesion y juego rapido, pero pocas ocasiones :S. Ademas el fichaje de Honda ha sido una cagada(me hacia ilusion tenerlo), pues no encajaba en el sistema, solo en la MP y esa es para Baptista.
#220, yo creo que es un fichaje bastante asequible para el Malaga, empiezas con 20M y si le pides al jeque algo mas, seguro que cuela.
#220 Pues así a ojo ... quizá el PSG tenga eso xD. Equipos de jeques vaya ... o Madrid. El Malaga tiene 20mill. que ya es mucho ... pero no llega xD
Estamos todos = descargando a full ... estará petadísimo obv xDDDD
#224 Khouma Babacar te refieres? Técnicamente tendría que seguir en la Fiore ... aunque es verdad que este verano se escuchaban ofertas de él ... he mirado wikipedia y pone que está en plantilla. Quizá lo han cedido ... Voy a ver si indago más.
Y otra curiosidad, para los old school, mirad a ver si encontráis al delantero ''Babacar'' , yo no le encuentro.
#222 ok,gracias xD
Dentro de una hora y pico estare con la demo ajaj porke tarda tanto!!!
igual menos!! ajaj porke mi steam se motiva y sube de 200 a 900 luego a 500 kb/s y asi saltos
50% vamooos!
Ostia que pasada en tácticas,la ''i'' de información que te sale en pequeñito al lado de los nombres, que si la pulsas te enseña los atributos y la calidad del jugador en estrellas,puntazo.
Luis Perea con mejor valoración y estrellas que Dominguez, ya me están tocando las pelotas.
#229 estoy en el equipo y no lo encuentro, ni en la sub 20 ni en el equipo B, argh xD
#228 He mirado varias páginas y todavía está con la Fiorentina xD. Debe ser un bug de la demo quizá xD.
En realidad, no se como lo valoran tanto ... porque el tio en realidad es bastante malo xDDDDDDDDDDDDDDD Aunque es muy joven, pero es un tronco andante.
Por favor, buscarme alguien mientras tanto a Joel Valencia en el Zaragoza y decirme que va para estrella, que es lo que me dijo su creador.
WTF no me conecta el steam y lleva media hora ya sin dejarme servidores jodidos me pone.
Vamos coño que quiero viciarme!!!
Os ilustro #232
LOL
#235 personalmente los retos ya llegarán en el juego oficial, aquí voy a intentar ver las novedades y comprender un poco los cambios del juego,y nada mejor que con mi equipo de toa la vida XD
#236 Pajas everywhere, con lo que me dijo el creador os recomiendo ficharlo baratísimoooo