bueno os cuento mi historia muy resumida, sin graficos ni nada, porque simplemente no se ponerlos y aparte de eso llevaria mas tiempo.
GIMNASTIC DE TARRAGONA
Objetivo: ascender
mi objetivo es ascender el primer año no se si seguire con el gimnastic el proximo año o si me iré a otro pues quizas me de por varios proyectos diferentes, no suelo hacerlo, siempre sigo con el mismo pero esta vez de momento cumpliré el objetivo de ascenderlo y luego veremos si renuevo o no, he decidido renovar bastante el equipo con la idea de ascender si o si, y estos son los fichajes:
a coste cero: estaban libres todos.
Luciano Figueroa: buen goleador, esta llamado a ser la referencia en ataque y el delantero titular, en contra, que se lesiona mucho, ya se ha lesionado 4 semanas y no lleva ni un mes en el equipo.
Pierre Womé: lateral izquiero de 32 años muy útil en ataque, y con experiencia para jugar en segunda. titular.
Peter Luccin: CD MC siempre me ha gustado desde su etapa en el celta, destructor, un fijo en el once, y con experiencia en primera.
Antonio Tomás: CD MC buen fichaje, para suplir a luccin, o para labores de contencion los dos juntos.
Kelvin Etuhu: me estoy arrepintiendo de traerlo, primero porque se lesionó 4 semanas, volvió y se lesionó dos meses, y segundo porque juego sin extremos, será vendido muy probablemente.
Alberto Hernandez: tiene muchos años, es lento, no tiene nivel para segunda, pero es cuestión personal, me gusta su buen pase, y para darle minutos de vez en cuando y quien sabe si en el futuro sirva para preparador.
Jonatan Valle: buen jugador, Mp con calidad y el punto negro es que suele ser poco regular, en principio será suplente, pero lo considero un buen fichaje.
Oscar Lopez: lateral ex del barca y lazio entre otros, buen jugador para suplir ambas bandas, tambien lo considero un buen fichaje.
Marco Materazzi: cuestión personal traerlo, siempre me ha gustado y esta mas que acto para la segunda dividion, buen fichaje y rendirá a buen nivel seguro, y tambien posible miembro del cuerpo tecnico.
Oleguer: no me gusta, pero sus atributos son válidos para ser parte del equipo, y sirve para suplir los centrales o el lateral derecho.
Matteo Ferrari : un crack, pienso que es el mejor fichaje, lo recomiendo a todos.
Bernardo Corradi: me gusta mucho desde su epoca en el valencia, pienso que es un tanque que merecia mejor fortuna, espero que a sus 36 años nos regale unos 10 goles minimo, sino tampoco pasa nada lo traje por gusto personal y por rellenar esa posicion donde solo habian dos delanteros.
Luigi Bruins: la joya de la corona, es un jugador muy bueno, lo querian equipos de premier como el norwich, y yo me lo pude traer espero mucho de el, en principio es titular, y espero que cumpla con creces nuestro esfuerzo en ficharle.
fichajes no libres :
Carmelo : el mediapunta del sporting es la pieza clave sobre la que gira nuestro proyecto, es el encargado de llevar las riendas de un equipo que pienza en ofensivo y donde el se mueve como pez en el agua detras del delantero, espero que nos de muchas alegrias, y que los 475mil euros que ha costado los justifique, que estoy seguro que asi será, su ficha es de las mas altas 350mil euros anuales y porque supe regatear, pero no importa es un crack.
Gasto en fichajes: 475.000 euros.
ñoño: carta de libertad.
Pedro mairata : 240mil euros rumbo al hercules.
Tuni : era de mi gusto, pero una alta ficha y un traspaso de 1M de euros fueron mas que suficiente para marcharse al Vitesse, aparte de que en mi esquema no uso los extremos.
Juan Dominguez: cedido al sabadell, me ahorro la ficha.
Eloy: cedido a las palmas con opcion de compra
Berry Powel : 475mil euros y se marcha rumbo a ascoli.
Mingo : 220 mil euros suficientes para marcharse al vitoria guimaraes. aparte de que tenemos 3 laterales para esa posicion, womé , raul fuster, y oscar lopez.
Alvaro Rey : cedido a las palmas con opcion de compra.
Fernando Seoane : cedido al cordoba. ( no recuerdo si con opcion de compra o no ) .
Ingresos por Bajas: 2M de euros
la plantilla queda así:
-porteros : Ruben Pérez capitan y titular, Yelco suplente. David valle lo envie a la pobla de mafumet.
lateral derecho: ficharé a alguno mejor, pero tenemos a xisco campos y a manuel ruz mas oscar lopez y oleguer,
lateral zurdo: wome, titular suplentes raul fuster y oscar lopez.
centrales : matteo ferrari, materazzi, alex ortiz, rodri, oleguer, Arzu
MC CD : Luccin, antonio tomas, alberto, arzu, Longás,
MP: Morán, Carmelo, Bruins, jonatan valle, etuhu(mpI)
DC: Figueroa, Peragón, Corradi.
Esquema: 4 2 3 1 con dos MC uno defensivo otro de apoyo y con 3 MP centrados. mentalidad fluida y ofensiva.
partidos:
pretemporada: gané todos los 4 o 5 contra equipos menores.
y de liga : he jugado dos partidos,
- Guadalajara - Gimnastic: gané 0 - 3 en casa del guadalajara me expulsaron a materazzi min 26, pero carmelo con un gol y una asistencia solucionó.
Goleadores: Moran, Carmelo , Ferrari. MVP : Carmelo.
-Gimnastic - Celta : muy superiores todo el encuentro con un 63 x ciento de posesion y 17 tiros por 7 de ellos, se quedaron con uno menos min 32 y se adelantaron min 52 con gol en propia puerta de antonio tomas, pero en el minuto 88 el mago Carmelo salvaba un punto mas que meritorio frente a un celta candidato al ascenso.
Goleadores: Carmelo. MVP: Carmelo.
esto es todo hasta ahora, de momento Carmelo esta demostrando que es el crack de este equipo, con 2 partidos: 2 goles : 1 asistencia y 2 MJP.
el objetivo de ascender si seguimos en esta línea se conseguirá.
Nota: tambien llegará Leandro GIODA en octubre que termina contrato con independiente, lo que supondrá la salida de algun central.
esto es todo amigos, acepto criticas, animos, preguntas, y lo que querais decirme siempre desde el respeto. un saludo. espero que me sigais.