No tiene merito para mi el ir al buscador poner un cheto y al equipo, yo he cogido al granada en segunda recien descendido viniendo de que dimiti en el QPR porque las cosas no iban bien y he empezado la temporada arrasando con un presupuesto alto para segunda las cosas como son.
Estoy en la segunda temporada con el Espanyol, en la primera gane la Copa del Rey y esta segunda temporada mejor imposible de momento voy segundo en la liga.
Tengo a yaya sanogo, niang, i carlos fierro ( los dos ultimos cedidos). Necesitaria algun defensa central i un lateral derecho para rotar a Forlin, me podrias recomendar alguno?
#1177 a mi en la primera temporada me dieron 40 millones de presupuesto defensas centrales te recomiendo a davide astori o vasily berezutskiy
Y QUE PASO CON SIMONE PEPE DA UN MONTON DE ASISTENCIAS Y ELIA DISPARA DEMACIADO DESDE LEJOS Y SIEMPRE VAN AFUERA
#1179 gracias por la recomendacion y lo que pasa es que pepe lo tengo en una lesion laaaarga y pues pobre con Elia y me esta funcionando... para el lateral izquierdo estoy apunto de fichar a Canella mi duda es aunque sea joven bueno y barato no se si seria una buena adquisicon y otra duda es que hacer con Laquinta que es muy viejo...
Alguien que sepa de un buen ME (C) como pivote organizador que no exceda los 20 millones?
Busco que tenga creatividad, pases, primer toque y jugadas preferidas de marcar el ritmo y haga paredes, he probado con Hamsik, Banega, Moutinho, Gundogan, Alaba y Tejera, pero el precio es desorbitado, supongo que habra algun brasileño por ahi que sea bastante bueno xD.
Voy segundo con el alcorcon a 2 puntos del valladolid. se me ha lesionado quini y estoy sobreviviendo con oriol riera xD....
Por cierto, guardiola ha fichado por la seleccion portuguesa ¿que cojones?
#1182 Jaja vaya fail, en mi partida ficho por la española.
Yo despues de fracasar con el QPR aunque llegue a la final de copa de la liga la siguiente me ficho el granada recien descendido con un buen presupuesto y el play off ando metido en la pelea
Me podeis ayudar
Tengo unos 50 millones pa fichajes con el Inter De Milan
Quiero un defensa Izq y un defensa central y 2 medios
No se si vender a pazzini o diego milito pa ganar algo de pasta
#1184 Que yo sepa si, en el anterio yo he jugado con amigos lo unico que no iba rapido y tenias que esperar que jugasen si se jugaban a diferentes horarios, no se si han puesto que todo el mundo juegue a la vez o como esta el tema.
#1185 Milito a fer la ma
LTI Lucas Digne.
Medios ahi si me gaste duros, aunque Andrea Poli no va nada mal y tienes a Sneijder.
Traete si puedes a Thiago el del Barça.
DFC yaroslav rakitskiy, puede jugar de CD, Central y LTI y tiene muy buen tiro de faltas.
Yo estoy con el Inter y tengo a Cavani que va de maravilla jaja
Bueno aqui os dejo los resultados de Cavani en el año 2015:
Partidos jugados 47:
44 goles
18 asistencias
Ha quedado el tercero en el Best Player Europe por detras de Messi y CR ¬¬
#1185 de DFC ezequiel muñoz del palermo, botía (no se como sera de caro yo juego con el sporting por ahora), LTI insua, armero, alex sandro, canella, MC badelj (si o si), medel, jali
#1188 Badelj en el dinamo de zagreb, Insua en el Sporting Lisboa, y Armero en el Udinese
Armero
Badelj
Insua
#1193 Con muchos xD Inter,Oviedo,U.D Las Palmas,Toteham,Manchester City...
Todos en la champions
Pues asi a bote pronto Lars Bender del Bayer Leverkusen, es joven y hace falta entrenarle un poco, pero miratelo xd.
Y Zvonko Pamic del Leverkusen tambien, cuando tiene unos 25 es un jugadorazo xD.
Ambos juegan MP y CDC, pero no Eficaz.
#1192 En buscar jugadores pones en dos filtros de posicion, en uno CD, y en otro MP. Es probable que te salgan pocos o ninguno. A mi me sale Verrati
He ascendido al alcorcon y me he autodespedido. xD Me gustan los retos nuevos ¿como hago para fichar por un club?¿Que me pueden ofrecer tras haber ascendido a un club?¿Otro club de la liga adelante?
#1198 Te quedas en el paro y en la oficina de empleo veras los equipos que se quedan sin manager.
Mira en tus stats, la reputación, eso te dirá a que tipo de club puedes acceder ^^
#1199 joder, es que solo he ascendido al alcorcon y me he ido. Se me ofrecen equipos de segunda b (siempre españoles si no se pitorrean de mi) o selecciones sub21 de paises denigrantes que no aspiran a nada.
Encima cuando voy a aceptar la oferta de un club de segunda b me sale en rojo y no me deja aceptarla