Football Manager 2012 (Jugadores)

espikiller

No tiene merito para mi el ir al buscador poner un cheto y al equipo, yo he cogido al granada en segunda recien descendido viniendo de que dimiti en el QPR porque las cosas no iban bien y he empezado la temporada arrasando con un presupuesto alto para segunda las cosas como son.

J

Estoy con la Juve en mi primera temporada y no se como potenciarla. Este es mi 11 tipo:

2 respuestas
MrKonarski

#1172 donde está vidal
#1176 Que vidal no te rendía bien ? D:

1 respuesta
RedskinOi

Estoy en la segunda temporada con el Espanyol, en la primera gane la Copa del Rey y esta segunda temporada mejor imposible de momento voy segundo en la liga.

Tengo a yaya sanogo, niang, i carlos fierro ( los dos ultimos cedidos). Necesitaria algun defensa central i un lateral derecho para rotar a Forlin, me podrias recomendar alguno?

1 respuesta
M

#1172 nesecitas un defensa central y un lateral izquierdo

1 respuesta
J

#1173 vidal no me rendia bien y le estoy dando oportunidad a iturraspe y por ahora se esta pegando un temporando y #1175 cuales? por que no tengo mucho presupuesto ahora mismo :S

1 respuesta
pkjn

#1174 De cuanta pasta dispones:

Te diria Otamendi de def c

2 respuestas
J

#1177 he pedido que me den mas presupuesto y ahora tengo 11 millones

M

#1177 a mi en la primera temporada me dieron 40 millones de presupuesto defensas centrales te recomiendo a davide astori o vasily berezutskiy

Y QUE PASO CON SIMONE PEPE DA UN MONTON DE ASISTENCIAS Y ELIA DISPARA DEMACIADO DESDE LEJOS Y SIEMPRE VAN AFUERA

1 respuesta
J

#1179 gracias por la recomendacion y lo que pasa es que pepe lo tengo en una lesion laaaarga y pues pobre con Elia y me esta funcionando... para el lateral izquierdo estoy apunto de fichar a Canella mi duda es aunque sea joven bueno y barato no se si seria una buena adquisicon y otra duda es que hacer con Laquinta que es muy viejo...

1 respuesta
Lafy

Alguien que sepa de un buen ME (C) como pivote organizador que no exceda los 20 millones?

Busco que tenga creatividad, pases, primer toque y jugadas preferidas de marcar el ritmo y haga paredes, he probado con Hamsik, Banega, Moutinho, Gundogan, Alaba y Tejera, pero el precio es desorbitado, supongo que habra algun brasileño por ahi que sea bastante bueno xD.

B

Voy segundo con el alcorcon a 2 puntos del valladolid. se me ha lesionado quini y estoy sobreviviendo con oriol riera xD....

Por cierto, guardiola ha fichado por la seleccion portuguesa ¿que cojones?

1 respuesta
espikiller

#1182 Jaja vaya fail, en mi partida ficho por la española.

Yo despues de fracasar con el QPR aunque llegue a la final de copa de la liga la siguiente me ficho el granada recien descendido con un buen presupuesto y el play off ando metido en la pelea

1 respuesta
B

#1183 ¿sabes si se pueden hacer ligas online?o se puede hacer algo online ?XD

1 respuesta
Aythami27

Me podeis ayudar
Tengo unos 50 millones pa fichajes con el Inter De Milan
Quiero un defensa Izq y un defensa central y 2 medios

No se si vender a pazzini o diego milito pa ganar algo de pasta

2 respuestas
espikiller

#1184 Que yo sepa si, en el anterio yo he jugado con amigos lo unico que no iba rapido y tenias que esperar que jugasen si se jugaban a diferentes horarios, no se si han puesto que todo el mundo juegue a la vez o como esta el tema.

HoRuS

#1185 Milito a fer la ma
LTI Lucas Digne.
Medios ahi si me gaste duros, aunque Andrea Poli no va nada mal y tienes a Sneijder.
Traete si puedes a Thiago el del Barça.
DFC yaroslav rakitskiy, puede jugar de CD, Central y LTI y tiene muy buen tiro de faltas.
Yo estoy con el Inter y tengo a Cavani que va de maravilla jaja

Bueno aqui os dejo los resultados de Cavani en el año 2015:
Partidos jugados 47:
44 goles
18 asistencias
Ha quedado el tercero en el Best Player Europe por detras de Messi y CR ¬¬

1 respuesta
N

#1185 de DFC ezequiel muñoz del palermo, botía (no se como sera de caro yo juego con el sporting por ahora), LTI insua, armero, alex sandro, canella, MC badelj (si o si), medel, jali

#1188 Badelj en el dinamo de zagreb, Insua en el Sporting Lisboa, y Armero en el Udinese

Armero

Badelj

Insua

1 respuesta
Aythami27

#1187 yaroslav rakitskiy donde juega ?
#1188 MC badelj y insua y armero donde juega

1 respuesta
M

#1180 yo a iaquinta y a amauri los vendi porque no rendian bien ;)

HoRuS

#1189 Shakhtar Donetsk

Aythami27

Conocéis algún jugador que pueda actuar de CDC y de MPC.

2 respuestas
Lafy

#1192 Con que equipo estas jugando?

1 respuesta
Aythami27

#1193 Con muchos xD Inter,Oviedo,U.D Las Palmas,Toteham,Manchester City...
Todos en la champions

1 respuesta
Lafy

Pues asi a bote pronto Lars Bender del Bayer Leverkusen, es joven y hace falta entrenarle un poco, pero miratelo xd.

Y Zvonko Pamic del Leverkusen tambien, cuando tiene unos 25 es un jugadorazo xD.

Ambos juegan MP y CDC, pero no Eficaz.

Cesc4

#1192 En buscar jugadores pones en dos filtros de posicion, en uno CD, y en otro MP. Es probable que te salgan pocos o ninguno. A mi me sale Verrati

zlatan0810

#1194 lol subete screens de la plantilla del oviedo

B

He ascendido al alcorcon y me he autodespedido. xD Me gustan los retos nuevos ¿como hago para fichar por un club?¿Que me pueden ofrecer tras haber ascendido a un club?¿Otro club de la liga adelante?

1 respuesta
HoRuS

#1198 Te quedas en el paro y en la oficina de empleo veras los equipos que se quedan sin manager.
Mira en tus stats, la reputación, eso te dirá a que tipo de club puedes acceder ^^

1 respuesta
B

#1199 joder, es que solo he ascendido al alcorcon y me he ido. Se me ofrecen equipos de segunda b (siempre españoles si no se pitorrean de mi) o selecciones sub21 de paises denigrantes que no aspiran a nada.
Encima cuando voy a aceptar la oferta de un club de segunda b me sale en rojo y no me deja aceptarla