#1160 Dios mio tienes una plantilla de chavalines!!! que entrenan en el patio del cole? XDD
Eso si.. todos unos putos cracks..
#1160 Dios mio tienes una plantilla de chavalines!!! que entrenan en el patio del cole? XDD
Eso si.. todos unos putos cracks..
#1201 es que hay que ir a por los regens
http://www.mediavida.com/foro/119/informe-tutorial-afc-ajax-fm2012-431142 <--- Post 27 abajo del todo
#1201 En la partida del Ajax me hice un equipo a base de regens con 17-21 años en cada posicion para tener un equipo potente para +10 años.
#1205 En Europa si se nota, en la Eredivisie ni de coña.
Eso si, todavia queda algun no regen: Van der Wiel-Eriksen-Niang-Gaston Ramirez-Vertonghen-Vermeer-Wijnaldum-de Vrij. Tengo un jugador por puesto de menos edad con mucho potencial para el momento en que decida venderlos o se retiren. Los demas son todos regens.
Os propongo un reto
Alguien podria coger al equipo de la Blue Square Bet South el Thurrock de Inglaterra y llevarlo a la premier ligue (O como se diga) (La primera division de Inglaterra)
Ese es el reto.
Quien lo acepte que me lo diga.
#1208 Te lo acaba de decir, subirlo a la Premier xD.
Con que finalidad juegas tu al FM? Por que una vez te conoces el juego de arriba a abajo la unica manera de entretenerse y mantenerse activo en el juego es proponerse retos, como el de #1207, ya que despues de un largo periodo de tiempo lo acabas aborreciendo de tanto ganar.
#1210 Ya alguien intento ganar la champions en una liga con poca reputacion, no se si fue en la de gales. Pero lo que nos conto es que tras varios años entrando en fase de grupos y tal, la reputacion de su liga en vez de subir, bajo. Por lo tanto no pudo fichar jugadores ni decentes para la Champions. No se si lo vas a hacer o es una propuesta, pero MUCHISIMA SUERTE xD.
Yo el mayor reto que he conseguido, fue en el FM09, llegar con un equipo de la ultima division de Irlanda del Norte a la ultima ronda previa antes de entrar en grupos de la CL.
#1214 MK Dons or Portsmouth , tienes de 2 a 3 años para subir a premier antes de entrar en adminitración
Joder, es que me lanza una oferta pero no me permite negociar nada. La oferta es de 0 euros. Pero todos los equipos, ninguno me lanza ofertas interesantes o que?
Hola a todos les recomdare a todos ustedes un equipo que si tiene este plantel les puedo asegurar que pueden pelear muchos titulos conmigo hasta que el juego se me jodio mi equipo en el paris saint germain (PSG)
era con : Adler , jallet , lugano , jagielka , tiene , en la mitad de la cancha chantome , como mediocampista mas ofensivo yo tenia a por un lado a di maria de mediapunta a pastore y del otro lada a menez y dos delanteros con letras grandes de primer nivel donovan y gameiro suplente a : sirigu , ceara , fae , carrick , a la estrella futuro del juego bahebeck un juvenil del club y los 2 delanteros suazo y saviola yo con este equipo le meti 5 goles a olympique de lyon ademas con este equipo a tener 19 partidos sin perder con 14 triunfos y 5 empates bueno era eso suerte a todos.
#1216 , bah, luego nadie los completa. Te lo digo por experiencia, se apuntaran 30-40 personas y 5 lo terminaran.
#1214 De retos jodidos no tengo ni idea pero te diría, según los gustos que tengas:
Equipo de 2ª B liga española/italiana/inglesa
Coger un equipo mediocre de la premier e intentar algo (Escojo la premier porque es donde mas competitividad hay, al menos es lo que yo pienso)
"Manager trotamundos" empieza en USA/Brasil/Argentina/Portugal/Holanda ya tendras tiempo de ir a Alemania/Francia/Italia/España/Inglaterra con un equipo puntero o mediocre a tu elección gana todo lo posible de esa competicion al menos una vez y ve de pais en pais triunfando.
Y por ultimo pero no por ello menos importante, haz como MrKonarski u otros jugadores, ligas "extrañas" y equipos totalmente desconocidos.
Gracias a todos por las sugerencias. Al final mi reto sera conseguir hacer competitiva la liga de Gales.
Y este sera el equipo. He tenido que hacer muuuuchos fichajes porque el equipo no contaba con suficientes jugadores, y ya que me he puesto he fichado para jugar de una forma concreta.
Empezando en Junio no me ha dado tiempo a fichar a los jugadores que me faltan en cada posicion y muchos fichajes han llegado despues de la inscripcion en EL y por ello me ha bailado con un 2-5 el Paksi Hungaro. Ademas que era el primer partido, sin poder disputar amistosos y eso ha influido (ellos llegaban tras 2 amistosos)
#1222 me caes bien pero hay q admitir q por resultado te han dado un baño xD
una pregunta de q forma has jugado ese partido??
#1223 No se si ha sido porque son mejores, pero ha influido que no he podido contar con 6 titulares y que era el primer partido. Algunos jugadores han acabado con 57% de forma, mas de uno.
He jugado con un 4-5-1 ofensivo. En la vuelta un 2-0, y doy gracias a que no se me ha lesionado nadie...
#1224 deberias haber jugado ese partido defensivo muy cerradito!! solo ese aunq luego quieras jugar de otra forma, pero como minimo evitar o intentar evitar q te marcasen. aunq es muy jodido si no sabes ni como es el equipo rival ni habiando jugado algun amistoso siquiera.
#1225 Lo he jugado asi porque la directiva no veía prioridad en la EL y solo quería que aprovechásemos la experiencia. Ademas de que no tenia los jugadores titulares, etc. lo tomé como un amistoso mas...
no me quejo de nada yaya sanogo http://s1174.photobucket.com/albums/r614/Petunia_Gonsalez/?action=view¤t=bayer.jpg
Bueno,despues de mi paso por el alcorcon y ascenderlo a primera dimiti y estuve en l paro un tiempo. Ya con la siguiente temporada comenzada (15 partidos) recibi una oferta del alicante de 2b. Yendo el ultimo con 9 puntos a 10 de la salvacion. Para empezar he jugado contra el equipo 16 de la tabla y le he ganado 0-2 en su campo(nunca antes habia ganado fuera. He fichado a un futbolista de 16 años que tenia en el alcorcon y se desprendio de el en primera(no recuerdo el nombre) y creo que por la banda derecha puede ofrecer solidez.
Tengo 6 o 7 jugadores con mucha experiencia y muchos noobs, pero lo mejor de todo es que tengo una plantilla muy amplia aunque la mayoria no valen dos duros. He cogido mas o menos un equipo y unos suplentes que voy a usar durante casi todo el año y para ello muchos jugadores van a estar descontentos pero no tengo mas cojones. Ahora en navidades intentare echar a unos 3 o 4.