#2520 Esperate a que salga oficial y te descargas la "demo"
#2523 Dan beta con reserva este año?
Edit: Vale si, dos semanas antes de que salga el juego:
Pre-Purchase and receive access to the "Pre-Purchase Beta", which will be available approximately two weeks prior to the official release date, PLUS a gift copy of An Alternative Reality: The Football Manager Documentary, which will be located in your Steam inventory.
Hola una pregunta, tengo el FM en Steam y me he bajado un pack de leyendas, he iniciado una partida nueva y no encuentro a nadie, alguien ha hecho algo parecido?
Me gustaria poder jugar con gente de hace años
#2526 Lo has bajado de Steamworks? Antes de empezar creo que puedes mirar las descargas, activarlas desde el menu creo, sino creo que no surten efecto pero no estoy al 100% seguro, dime cual es y lo pruebo.
#2527 Ya está, me lo he bajado de otro sitio, y tengo como 700 leyendas, que locura, ibra con 19 años jaja
Alguna recomendación para un noob que no sabe con cual equipo comenzar?¿ si es de la liga inglesa mejor que mejor es la que mas me gusta xD
Nada...para juegos de futbol prefiero jugar a el multimod de Espana-Romania en el mod de futbol que por lo menos tienen habilidades y puedes gastar puntos de experiencia en mejorarlas
He empezado una con el Leicester para probar hasta donde llego pese a la "facilidad" que tiene un equipo de la Premier con el presupuesto y estos rollos.
Okazaki/Vardy/Ulloa son unos bestias de cuidao.
El otro es un jovencito llamado Demarai Gray que me ha ganado el solo la final de la Capital One Cup vs Arsenal 4-0
bueno, ahí va una pegunta difícil: hay algún editor por aquí? tengo un problema con una configuración que he hecho.
He creado una liga personalizada con grupos/promociones/copas etc de la liga española (vamos unas "Reglas del país" nuevas). Me ha salido todo bastante bien a la primera, incluso he simulado muchas temporadas sin dirigir ningún equipo y va bien, pero desde que empiezo a dirigir un equipo a los 3-4 días de simulación el juego crashea.
Tenéis idea de por qué puede ser? Si queréis subo el archivo de configuración.