Estaría guapo que un día pusieramos capturas de pantallas de equipos históricos (incluso alguno que no haya descendido nunca) que hayan descendido en vuestras partidas o equipos chicos que estén triunfando y ganando trofeos.
#3156 lo más bestia que he visto yo, es aa Ternana Calcio ganando la serie A dos veces seguidas en 2024 o así.
Tenían unos pedazo de regens acojonantes, Pero me pasó en el FM 16 creo recordar.
Otra curiosa fue ver al Valencia y al Mónaco en segunda, pero bueno descensos si que se ven habitualmente.
#3157 Yo he visto al athletic en FM16 en liga adelante y inter y milán descendiendo juntos a la serie b
no es muy bestia pero en mi partida del Atalanta en el fm17 descendió la Roma. Las estrellas le duraron 0 y se fueron a la mierda en 3 o 4 temporada. Ahora viene lo curioso, el 90% era regens. Ascendieron así y siguieron unos años tirando con regens y cantera pero nunca salieron de mitad de tabla.
La Lazio tambien descendio.
Lo que si que he visto mucho es que ganen paises raros un mundial royo: dinamarca, polonia, chile, rusia etc
Temporada 2017-2018
Estaba entre la Ponfe y la Cultu para mi primera partida pero el estar en 2ºB me quitaba las ganas.
11 Habitual
Moutinho por una banda y Samu/Señe en la otra que surtian de buenos centros a mi DC, casi siempre estaba Rodri pero Percan se llego a hacer con el puesto durante unas semanas, lo que tardo Rodri en pedir mas minutos...
Emi dando un recital en la media punta.
Albizua y Zuliveroon cumpliendo en la zaga "cazurra".
Iza llego a jugar varios partidos de interior dejando sitio a Angel en el lateral.
Moein (internacional con catar S-19) llegon a conseguir la titularidad en el tramo fina de liga.
Competiciones.
Prometi a principio de temporada el acabar en mitad de tabla, y la gente se lo creyó, incluso yo.
Empezamos bastante bien la pretemporada con solo una derrota
De la copa nos mando rapido pa casa el Cadiz, siempre jugando con S-19 y reservas para que no perdieran el ritmo.
La temporada fue bien, en el mes de octubre conseguimos colarnos entre las primeras posiciones para no volver a salir.
Llegamos a superrar el record de no perder durante (creo recordar) 22 partidos consecutivos, tanto de la cultu como de la liga 123.
A falta de 4 partidos asi estaban las cosas:
El gol que me impide el ascenso directo matematico a falta de 2 partidos:
El ridiculo absoluto en Numancia:
Y el ultimo partido en casa, ante nuestra aficion, y por el titulo!
Premios:
Encaramos el ascenso a primera con la baja reseñable de Emi, ya que piden 8.5M (su clausula) y solo tengo 6M para fichajes.
Comprado despues de la cesion a Therry Moutinho por algo menos de 1M y renovado Moein para el centro del campo.
Segun he visto me van a llegar 4 de cesiones en equipos inferiores, le echare un ojo y a ver que se puede hacer.
Pd. No tienen mucha confianza en que logre la permanencia...
Seguiremos informando desde la pretemporada, yo me voy de vacas!
Objetivo de mi primera temporada con el Ingolstadt conseguido:
Para la temporada que viene se nos presenta un bonito reto, teniendo en cuenta que necesito fichar a mi guardia pretoriana, es decir, un par de centrales y un delantero titular. Y creo que el presupuesto no será muy amplio.
3.5M de clausula. Pintaza. btw creo que esta temporada puedo ganar la liga. El PSG ha vendido a Mbappe y esta con Borja Mayoral de titular.
Me echaron del Koln tras una mala temporada llendo a mitad de tabla, no pasando de grupos en champions y cayendo en 4os de europa league con el Arsenal... aun estaba vivo en Copa pero no fue suficiente...
Ahora estoy en el Angers en la Ligue 2 recien descendido, a ver si lo asciendo me encantan estos retos
#3179 Puto equipazo el angers, fue una partida mía, si tienes a mangani y santamaria lo tienes hecho.