Me temo que estoy en el anyo 2023, si quedaba algun jugador bueno lo tuve que traspasar nada mas llegar porque el equipo acaba de descender jeje, pero bueno me traje a mi salvavidas Phil Foden y ya lo esta partiendo en la Ligue 2
Señores, después de mucho tiempo he conseguido la Champions con el Mónaco.
Renové el equipo completo y jugadores como Hirving Lozano, Lautaro Martínez, Fabinho, Tielemans, Thomas Lemar, Hakim Ziyech o Keita Baldé me han llevado al éxito.
Tuve que vender a jugadores que me salieron ranas como Justin Kluivert, Cristian Pavón y algunos que por más dinero que le daba se querían ir como Sidibé o Moutinho.
Ahora Di Maria ha acabado contrato con el PSG y me lo he podido traer gratis y como Subatic se me retira, me he tenido que gastar 60M en Donnarumma. Por 40M me he traido a Gayá del City.
#3182 En resumen, que te has vendido a las recargas. No nos esperabamos esto de ti Hermite. La mayor decepción posible.
D.E.P. Siempre saludaba.
#3183 Soy de los pocos humildes de este foro, no jodas. Que no había ganado nada hasta que me he pillado un equipo rico.
Hace poco pillé el juego y hoy me presento. Dos objetivos claros:
-Mantener al Cádiz en primera y llevarlo a Uefa
ó
-Lograr la supremacía liguera del Zenit y convertirlo en un grande de Champions.
Qué os parece -a priori- más entretenido?
PD: Los consejos son bienvenidos como novato que me considero.
#3190 el del Cádiz a priori lo veo más sencillo. En España una vez te nutras puedes mantener un equipo y conseguir puestos ligueros altos.
El tema del zenit... Siempre es difícil conseguir la supremacía en Europa aunque @bigredbus lo consiguió con el Rangers
#3190 dale al Cádiz primero para ir tomando contacto con el juego.
Una temporada en segunda donde tienes relativamente bien el ascenso, para ir pillando las mecánicas y poco a poco ir consolidandote en primera división.
Va, empezaré entonces con el Cádiz. A ver si el juego ha tenido en buena estima a los extremos Salvi Sanchez y Alvaro Garcia. Pero ALLE VOY.
#3190 No sé si es tu primer FM o no, pero dado que has comprado esta edición hace poco, te voy a hacer plot twist: Es una mierda.
Cuando veas que no ganas pon 3DLA y a campeonar. El ME está hecho un cristo.
Espero que te vaya bien con el Cádiz, aún así. Ya nos irás contando que tal la partida. Bienvenido!
Edit. Por cierto! Hay un enlace al discord que tenemos los de aquuí en #1. Estás invitado!
#3196 tanto como una mierda... El ME está mal pero puedes jugar sin hacer triple dla y pasarlo bien
Hace poco me dejé caer por discord, pero claro, es otro handicap ya que es la primera vez que lo uso.
Como conocedor del Cadiz pienso seguir -mientras sea posible- la misma estrategia:
-Fuerte defensa
-Poca posesión
-Rápidos contraataques
-Juego por bandas
Tengo muchas ganas de empezar, esta sera mi primera vez en FM, así que pienso llevar cierto seguimiento.
#3197 este es de los peores FM que recuerdo. No solo el ME esta roto, bugs desde el día 1 sin arreglar y el juego cada vez más caro xd
#3201 A ver siendo realistas puede que sí que sea así pero llevamos todos 500+ horas jugadas vaya
Las dos son buenas partidas a medio plazo aunque seguramente tiraria por Rusia. En España acabas asqueado con las deudas y los derechos de tv. Alli al menos tienes dinero para construir un proyecto a tu gusto.
De los 15 primeros partidos de liga solo 1 perdido y porque me echaron a Foden, todo marcha bien en Angers incluso con 2 jugadores descontentos por no dejarles irse sigo teniendo buen ambiente en el vestuario.
PS: Yo no he recargado ni una sola vez, creo que es quitarle la gracia al juego... si la cago la cago con todas sus consecuencias... me echaron del Bury nada mas empezar por malos resultados y me echaron del Koln por lo mismo...
Temporada 2018-2018
Altas y bajas reseñables:
11 Titular:
Todos los abonos vendidos y una buena pretemporada.
1er Partido:
Para este partido sali con un 4-4-1-1
Con Ferni de Mediapunta y asi tener los interiores mas en el centro junto a Arembarri y Marcos
30/3
10/2
El handicap no existe.
Seguiremos informando!