Football Manager 2018 #HG

Geor

#3660 busca jugadores veteranos que se hayan quedado libres. También puedes hacer traspasos por 0 y poner una claúsula de contribución al sueldo.

Yo con el Numancia fiché a Silva por 0 y con la claúsula yo le pagaba como 120k al año.

luisgabriel

Una pregunta la diferencia entre el FM y el touch es muy grande? El touch si lo compro podré jugar en PC, smartphone o switch? O solo puedo elegir una plataforma?

Gracias

1 respuesta
jeke

#3660 Fiché a Varela del Oviedo. Me rinde muy bien de carrilero izquierdo, échale un ojo si te hace falta

dru1dA

#3662 FMT es una versión mas... casual digamos. No hay interacciones con jugadores, ni charlas tacticas, no hay equipos juveniles, los jugadores no necesitan aprender las tácticas, hay DLC's (que no te despidan, presupuesto ilimitado, etc) para gente que quiera jugar sin "rayarse" demasiado.

Por lo que se hay crossplay entre PC e Ipad/movil pero necesitas tener el juego en cada plataforma (comprarlo). En Switch todavía no hay crossplay. Ah y si compras la edición full en pc viene con una copia de Touch de regalo (te lo tiene que especificar en la descripción).

2 respuestas
Fr0z33n

#3664 Anda, coño. ¿Y eso cómo funciona?

1 respuesta
luisgabriel

#3664 Muchísimas gracias por la info. Me gustaría una versión full que pueda jugar en PC y que pueda seguir jugando con el móvil mientras voy al curro o con una tablet/switch tumbado en el sofá

PD: seguramente pille la versión pc

dru1dA

#3665 aqui tienes toda la info https://community.sigames.com/faq/football-manager-touch-2018/cross-sync/ https://community.sigames.com/faq/football-manager-touch-2018/store-and-unlockables/

SFC

Por qué tan poco dinero para fichar y jugadores tan caros.

1 respuesta
B

#3668 es saber esperar las gangas, yo por ejemplo en esta ultima partida, Mayoral por 1.3M y Marlon por menos de 1M. Y Medran por menos de medio, ojea siempre los grandes y no tan grandes, y mira lo que tienen para tirar. Por no decir que de vez en cuando ojea los transferibles en general, algo siempre se saca, y el clasico de los pc futbol, jugadores que acaben contrato. Y este consejo es para regens exclusivamente, en España salen MUCHOS y con clausula de rescision asequibles, asi que a pescar.

2 respuestas
SFC

#3669 No si, la gracia está en descubrir talentos y tal, pero si quiero fichar a un tio de que se yo, 15M, 20M, pues no se como poder hacerlo (y te hablo manejando a equipos que deberían tener pasta (si comparamos con la vida real).

Desconozco si mas adelante te dan mas dinero o qué. Por ejemplo, he empezado con el Sevillla, y el presupuesto para fichar es de 4M. Yo me he quedado a cuadros xD

1 respuesta
radius

Vete a la premier

R0571N

#3670 La liga española es basura para jugar, eso del presupuesto es la norma.

Ilikerain

#3669 Honor a Medrán que me lleva solucionando la vida desde el FM 2015

dru1dA

Si acabas de empezar una partida lo normal es que te descuenten del presupuesto los fichajes actuales. Hay una opción antes de crearla que te permite tener el presupuesto completo.

2 respuestas
SFC

#3674 Crearé una nueva y miraré, a ver si doy con ello.

--

No quiero empezar en la premier. Tener que jugar allí porque te dan un poco mas dinero, me parece ridículo. Entiendo que FM busca el realismo y que me den 4M o similar en otros equipos para fichar con tíos en el mercado que valen el triple o cuádruple y podrían jugar perfectamente en mi equipo, lo veo totalmente ilógico y fuera de ese realismo que presume.

GravityZero

Alguno de aqui ha jugado el ascenso Ingles? No me refiero desde la segunda Inglesa, me refiero desde la 22 https://www.fmscout.com/a-fm18-database-england-lower-leagues-to-level-22.html

Naiko73

Madre mía, que pedazo reto. Si alguien se anima que vaya contandolo

B

Ostias, lo que pasa que en las ligas inferiores tiene que ser un sida curioso xd

jeke

A ese nivel cualquier regen tiene que valerte a huevos xDD

scrrpz

Pues lo llego a ver hace unos días y lo hubiera empezado, ahora mismo estoy bastante contento con lo que llevo.

CarlosML27

Pues yo que llevo meses sin tocar esto me lo estoy pensando

dru1dA

Eso, id contando vuestras partidas que si no el hilo esta olvidado.

letman

Se sabe algo del fm2019 xd

jeke

No es que sea yo de mucho contar, probé la táctica rota con el Sporting en 2ª con la base de datos actualizada y está rotísima, no tiene sentido. Gané la segunda división, subí, gané la primera tres años consecutivos con sus copas del rey y esta última gané triplete con Shempions.

Eso si, como detalle destacable, la cantera del Sporting: Pedro díaz, Nacho Méndez, Dani Martín, Daniel Sandoval y Gaspar (Sobre todo estos dos últimos) son puras bestias.
Y tiene jugadores destacables también como Pelayo Pérez o José Gragera
Como fichajes que me han gustado bastante: Varela del R. Oviedo y Myziane Maolida ya en la 2ª temporada.

SFC

#3674 Pues lo he clickeado y me siguen saliendo 4M

No sé.

2 respuestas
Fr0z33n

#3685 La broma es tener 86 kilos para salarios y 4 para fichar xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dru1dA

#3686 aun así tiene los 86M comprometidos, vamos que su presupuesto total es 4M... que raro #3685 intenta terminar la temporada a ver si te dan perras de verdad. Aunque siendo españa, no tendría muchas esperanzas.

B

Aprovecha ese 90% que te dan por las ventas, mira a ver a quien tienes sobrepagado y al carrer.

SFC

La partida está empezada, es decir, que ni he hecho nada aun. He intentado hacer ajuste pero solo deja disminuir aun mas el presup. de fichajes para salarios, no al reves.

Eso es lo que no entiendo. Es el Sevilla FC, 4M para fichar es ridiculo.

Voy a probar con otros clubes y países y os cuento. Pero me jode mucho esto, no veo donde está la lógica o esa realidad de la que presume la saga.

SFC

Con el Madrid y el Barça me dan 0 euros

Jajajaj ¿Pero qué mierda es esta?

1 respuesta