Post sobre mi Napoli - FM17 - Temporada 20/21
Bueno pues otra temporada finiquitada. Gané la Liga con bastante tranquilidad, la Juve empezó a dejarse puntos como locos, y la Copa, a la propia Juve en los penalties. Tuve suerte porque se les lesionó Perin cuando jugaba contra ellos las semis de Champios y la final de Copa, y el segundo portero era un regen malísimo. Palmé la final de Champions contra el Arsenal en un partido con un poco de mala suerte. Se pusieron 2-0 antes del 10, metí en el 70 y en el descuento, de un larguero de Hamsik, llegó una contra para el 3-1.
Estoy en pretemporada y como el mercado está asqueroso (por mis jugadores ofrecen mierda y por los suyos piden mucho, debo tener a Bartomeu de presidente) decidí ir a por regens. Al final os dejaré alguno. Zielinski perdió mucha importancia porque se salieron Kessié y Hamsik (19 y 22 goles respectivamente) así que cuando el Madrid me ofreció 40M lo traspasé y traje a Dendocker que tenía 20M de claúsula. Con él, Jorginho, Hamsik, Diawara, Kessié, Mbunga (un regen) y Ahmetaj (fichado del Cesena y ya cuenta como canterano). Lo único que me he planteado es un regen del Betis que ha jugado ya 30 partidos en primera y ha pedido que le traspasen, si vendo a Schick y Traoré pagaré la claúsula que son 47M.
La idea de este año es revalidar la Liga, desarrollar a Sarr, Carmona (el Barça me pagó 34M por Danilo y lo traje por 21M del Sevilla), Ahmetaj, Mbunga, Diawara y algunos de los regens. He mejorado el estadio y las instalaciones de juveniles. Además pasé el peine por el club y ha aumentado mucho la calidad de los ojeadores, preparadores, fisios, etc.
Paso a dejaros los regens:
Adriá AlvárezLo mejor del día de pruebas de este año. No espero mucho pero ojalá pueda acabar en el primer equipo porque me he propuesto tener una base de regens de aquí a cuatro temporadas para no perder el interés.
RisticTengo un ojeador en Serbia de forma indefinida porque siempre se sacan perlas, aunque los serbios y los montenegrinos cuentan como extranjeros. Al ser su caso he decidido cederlo un año porque no iba a poder jugar. Lo fiché por 1M, adelantándome al Liverpool y al Inter, y ya vale 5M así que genial. Tiene pintaza, si lo hace bien en el Toro seguramente tenga sitio la próxima temporada
RalloLo fiché hace bastante del Livorno a coste 0 pero con claúsulas bastante factibles hasta los 250k, la próxima temporada cuenta como canterano. Masina, que es el lateral izquierdo suplente del primer equipo, se rompió el pie y me genera dudas. Entre éste y un coreano estará su sustituto.
PellegriniLlegó al juvenil hace dos temporadas y ha volado en el Como: 25 partidos con 7 goles y 9 asistencias.
LoizidisA coste 0 desde un equipo de Grecia random, en un amistoso contra el Benfica se salió.
Un coreanoEn todos los FM desde el 13 siempre pillo regens asiáticos para el tema de camisetas. 150k y ya vale casi 5M. Si en el Galata juega bien puede ganarle a Rallo el puesto en el primer equipo. Me puso muy burro que no sea Lateral Defensivo
Jose Henique Lleva dos temporadas fichado y por fin llega, pero no lo puedo inscribir así que se va cedido. Buenísima pinta y si no sale bien siempre lo puedo vender.
Tim CehEl sustituto de Mertens. Ha venido por 1M, va a estar este año entrenando la posición de MPI y jugando algunos minutos. Pintaza aunque poco gol.