Football Manager 2018 #HG

B

Hombre, el Barsa se ha gastado 300M en esa temporada. Lo del Madrid si es mas raro, aunque han hecho gasto 0 este verano practicamente. Por cierto, quieres realismo, pero la plantilla del Sevilla en el FM es para ganarlo todo y en la vida real xd xd xd.

Ah, y algo haces mal:

1
radius

Empiezas con los fichajes hechos que quieres otros 100millones?

pkjn

Algo haces mal, y mucho me parece despues de gastarse 300M lol'd el sevilla esta en la B porque tiene todo en SUELDOS en nolitos y demas

1 respuesta
radius

Algo haces mal btw

B

No marques la opcion de desactivar el presupuesto de fichajes.

SFC

Pues lo que hago es crear una partida sin mas (señalando la opcion que dijo el compañero antes)

Con el Sevilla FC he probado ambas (señalando y no) y sigue saliendo 4M. Con Barça y Madrid no he probado sin clickear la opcion, pero lo hago ahora.

B

Eso no lo marques. Aun asi, he ojeado al Sevilla y normal que tengas solo 4M, has visto lo que paga en salarios?, es uan burrada.

1 respuesta
pkjn

Pero es que, que te esperes que el Sevilla tenga mas de 4M es de ser ilusos, la partida empieza con los fichajes hechos, mira lo que pagais en sueldos y alucina.

RM

Pero vaya si buscas equipos con dinero vete a Inglaterra para empezar a jugar, no se si eres nuevo o no, pero si buscas eso, el dinero solo se mueve en Inglaterra.

1 respuesta
SFC

#3693 Vale, sin clickear la opcion #3697 me sale como a ti. 80M

#3698 ¿Y no existe opción de entrar a un club al inicio de la partida, sin fichajes hechos y con todo el presupuesto para ti?

He jugado al Fm17 pero siempre equipos de segunda B. Y al que mas caña le di fue al 2008.

3 respuestas
pkjn

#3699 Que yo sepa, no

Juega con lo que tienes y luego intenta vender despues de la primera temporada o en navidad

B

#3699 y con que plantilla empiezas?, como no encuentres alguna base de datos en la workshop sin fichajes..dificil me parece.

Ojo al Atletico xD:

1 respuesta
SFC

#3701 Con la del año anterior, entiendo.

No sé, por ejemplo, he probado con el Sevilla a jugar con base de datos de jugadores y empleados ficticios (que lo he hecho en sagas anteriores y no me importa) y tampoco es posible manejar aquí mas de 4M en este caso. Entiendo que la calidad/valor etc de estos jugadores ficticios actuales es similar a la de los reales. No se si me explico.

dru1dA

siento la confusión #3699 xD. Me confundí pensando que el juego por defecto te restaba los fichajes del presupuesto pero era al revés, te deja el dinero por default y hay una opción para ponerlo "realista".

1 respuesta
SFC

#3703 No pasa nada hombre :P

A los que jugáis a esto y lleváis varias temporadas. Contadme vuestras experiencia en cuanto a la evolucion del presupuesto para fichajes que te dan al final de temporada. ¿Es igual, mas, menos?

1 respuesta
pkjn

O entras en Europa o las ves canutas en la liga española, como la realidad vaya. La liga paga una mierda, con suerte haces que los jugadores rindan y los vendes por buen precio y te libras de esos sueldos absurdos.

Ilikerain

Vende a Nolito en cuanto puedas.

espikiller

Yo siempre hago lo mismo, quito presupuesto de fichajes y empiezo con lo puesto hasta enero, no buscamos realismo? Pues si no lo hacemos al principio luego dep con los putos regens sudamericanos, por otro lado ni he visto la táctica cheta ni me lo planteo, que sea por mis ideas lo que consiga.

pkjn

Por cierto tienes un editor con el juego antes de la partida por si quieres ponerte pasta y ya.

Que creo que seria lo mas facil xD

Geor

Hombre realista es, piensa que es el presupuesto del 1 de septiembre, no el del 1 de julio

Beckem88

#3690 Pero qué vas a saber si no usas ni escudos colega

Es bromi, soy el bully del FM nada maish

Geor

Post sobre mi Napoli - FM17 - Temporada 20/21

Bueno pues otra temporada finiquitada. Gané la Liga con bastante tranquilidad, la Juve empezó a dejarse puntos como locos, y la Copa, a la propia Juve en los penalties. Tuve suerte porque se les lesionó Perin cuando jugaba contra ellos las semis de Champios y la final de Copa, y el segundo portero era un regen malísimo. Palmé la final de Champions contra el Arsenal en un partido con un poco de mala suerte. Se pusieron 2-0 antes del 10, metí en el 70 y en el descuento, de un larguero de Hamsik, llegó una contra para el 3-1.

Estoy en pretemporada y como el mercado está asqueroso (por mis jugadores ofrecen mierda y por los suyos piden mucho, debo tener a Bartomeu de presidente) decidí ir a por regens. Al final os dejaré alguno. Zielinski perdió mucha importancia porque se salieron Kessié y Hamsik (19 y 22 goles respectivamente) así que cuando el Madrid me ofreció 40M lo traspasé y traje a Dendocker que tenía 20M de claúsula. Con él, Jorginho, Hamsik, Diawara, Kessié, Mbunga (un regen) y Ahmetaj (fichado del Cesena y ya cuenta como canterano). Lo único que me he planteado es un regen del Betis que ha jugado ya 30 partidos en primera y ha pedido que le traspasen, si vendo a Schick y Traoré pagaré la claúsula que son 47M.

La idea de este año es revalidar la Liga, desarrollar a Sarr, Carmona (el Barça me pagó 34M por Danilo y lo traje por 21M del Sevilla), Ahmetaj, Mbunga, Diawara y algunos de los regens. He mejorado el estadio y las instalaciones de juveniles. Además pasé el peine por el club y ha aumentado mucho la calidad de los ojeadores, preparadores, fisios, etc.

Paso a dejaros los regens:

Adriá Alvárez
Ristic
Rallo
Pellegrini
Loizidis
Un coreano
Jose Henique
Tim Ceh
3 1 respuesta
xPipOx

La liga española es entrar en champions para tener algo de dinero, en inglaterra puedes tirar de cheque cada temporada sin hacer ni el huevo. De todas formas si con 50 millones te haces un equipo top, con 150 cada temporada es easy peasy.

Vamos yo con el recre tengo como 50 millones de presupuesto y tampoco me veo mal, al final lo que pasa es que no puedes fichar a dedo pero por demas es facil hacerte un buen equipo.

dru1dA

#3711 Cuida a Tim Ceh. 19 DET y perfeccionista. Una joya como tutor.

#3704 la próxima temporada ya deberías tener mas dinero pero en España siempre te darán menos por el problema de los derechos tv. La clave es jugar CL varias temporadas seguidas (mas reputación, atraes mas patrocinadores, ventas de camisetas, dinero de la fase de grupos y premios en metálico) y amasar un poco de "fortuna" mientras vas vendiendo jugadores y equilibrando tu escala salarial. El Sevilla tiene una pufada tremenda en la primera temporada. Banega casi 30 años y 6.5M, Nolito y cia.. de locos.

1
GravityZero

Despues de 4 temporadas en los Wolves me han despedido por insistir en tener mejores instalaciones para juveniles. Me echan a mitad de temporada cuando estoy en puestos de champions y en final de copa. Se me han quitado las ganas de seguir la partida, algun equipo interesante para una nueva partida?

3 2 respuestas
caporro8

Yo a ver si tengo tiempo y subo las temporadas con el Wimbledon. Estoy en Championship Segundo en mitad de febrero a un punto del primero que es el Cardiff. Bastante interesante está la verdad os subiré algo en breve :)

2
dru1dA

#3714 a mi me gusta siempre jugar a desarollar canteranos y demás, échale un ojo a Salzburg, Genk, Gent, Ajax, PSV, etc. Ligas menores pero tiene su punto lo de desarollar chavales. Y competir en europa es muy difícil.

2 respuestas
Geor

#3714 Lo que te dice #3716 o buscar equipos en segunda alemana o francesa que te atraigan también suele ser chulo

Fit1

#3716 Te voy a hacer caso y como hace mucho que no juego voy a empezar una con ese método de partida.

De los que has propuesto estoy dudando entre Ajax y PSV, Ajax mejor, no?

Algún tip?

3 respuestas
dambala

#3718 Ajax te vas a mear en todos los demás equipos. Haz una Red de ojeo potente en norte de África y países así económicos (recomiendo norte América y Caribe tmb, además de Europa del este) , ficha a todo lo digno que salga de los demás holandeses, y no vendas más de uno o dos por temporada si quieres aspirar a Europa.

Verás que bichos te salen en la cantera cada año xd

1 2 respuestas
Geor

#3718 Invierte en instalaciones de juveniles y busca en las canteras de Serbia, Rumanía, Africa (a mi me gusta el Norte sobretodo) y Centroamérica. Trata de tener el mejor cuerpo de ojeadores que puedas y que sea variado. No vendas demasiado e intenta tener plantillas cortas para obligarte a que los del filial jueguen.

Como te dice #3719 lo bueno del Ajax es que todos los años sacas unos pedazo regens de locos. Una de mis partidas favoritas fue en el 14 con el Ajax y en 6 temporadas tenía como 19 regens entre 4 y 5 estrellas y más de la mitad eran sacados del juvenil

1