Yo soy un frikazo de los regens y me ojeo todos los juveniles que salen por país
Por cierto, juego con el Heerenveen.
Yo soy un frikazo de los regens y me ojeo todos los juveniles que salen por país
Por cierto, juego con el Heerenveen.
#3718 Ajax siempre mejor en todos los aspectos aunque en el PSV tienes a Chucky Lozano, Bergwijn, Romero, etc.
Tips las que te han dicho ya. Ten a ojeadores buscando jugadores de entre 15-17 años permanentemente y antes de hacer fichajes "contrastados" dale los minutos a un jugador jóven (a partir de 2 estrellas los subo al primer equipo).
Madre mía los stats de Ziyech xdd
lo quiere el tottenham :x
y supongo que Dolberg me durará un año y se lo llevarán
15M para fichar, ni tan mal.
#3719 Me han entrado ganas de hacerme una partida con el Ajax o el PSV gracias a ti xD, me la voy a hacer. En el FM 2015 tambien sacan pepinacos de canteranos ¿no?
Buenas gente, alguien sabe si hay algun parche con las ligas actualizadas a final de temporada para empezar la partida en 2019?
#3724 curiosamente en el 15 no era tan "top" pero aun así debería echarte un par de wonderkids por temporada https://www.passion4fm.com/football-manager-2015-top-clubs-with-best-youth-facilities/
#3727 en 2019 no, hay un par de DB editadas con los últimos fichajes, ascensos, etc pero normalmente empiezas en la primera temporada (17/18)
Nah,siempre es igual,solo k Este año Han tardado algo menos. Pero cada año hay Una forma d jugar k rompe el motor. Joder que Han habido ediciones dnd podias meter 50-60 goles por temporada dsd el corner
Acabo de empezar con el juego. No juego desde el FM2012. Alguna sugerencia respecto a las jugadas a balón parado y respecto a cómo gestionar al equipo "b" y "c" o sub23-sub 19 concretamente? El resto de las cosas me manejo más o menos (aunque el asco que le tengo a las ruedas de prensa y a negociar con los agentes es notorio)
#3737 el consejo mas sencillo (y efectivo) es que fiches buenos empleados. Entrenadores, preparadores, fisios, todo el pack. Mejorar instalaciones tb es importante y de paso hacer que jueguen con las tácticas de primer equipo para que cuando suban ya estén adaptados (esto se hace desde empleados -> responsabilidades)
Hola soy nuevo en este tipo de juego. Me he descargado la demo y me ha encantado, y bueno me he decidido a comprarme el FM 19 y me gustaría que me dierais algunos consejos pq bueno tengo 12 años y mucho no controlo y estos consejos que me dierais los aplicaría en la demo para un futuro... Bueno pues eso que me deais algunos consejos de cantera, regens, economía y todo en general. Garcias de antemano
#3742 1. Perdona pero yo no te he insultado.
2. Se que te parecerá raro pero no me gusta el Fortnite.
#3744 pero te has comprado el 19 o quieres comprarte el 19?
P.D: ficha a harry wilson. Te he dicho ya que fiches a harry wilson?
#3748 te aconsejo que busques en webs de Keys y tal seguro que encuentras el 18 to barato
Aún quedan 5 meses o así para el 19, tiempo de sobra para darle duro a este.