2022 y el presupuesto da igual aunque preferiría no gastarme 50M en el. Busco portero distribuidor, alguna sugerencia a tener en cuenta antes de meterme a ojear?
#1712 me gusta aunque no las tengo todas conmigo. 33 años, 5M de sueldo y jugador clave. Voy a echarle un vistazo.
Decir que tengo a David Raya pero siento que es mejorable y acabo de vender a Frommann porque no se desarolla demasiado.
#1711 yo traje a Dounnaruma en ese año por 60 pero igual es demasiado o vale más. Mírate los del Mónaco o Girondins suelen tener buenos porteros de ese perfil.
RESUMEN TEMPORADA 17/18
Nos encontramos a 1 de Julio de 2018 y es hora de hacer balance de la pasada temporada. Hay que recordar que llegamos a un club que no aspiraba a nada, que jamás ha pasado de la mediocridad y cuyo nombre es sinónimo de mediania. Sin embargo, con mi llegada, la llegada del gran Napoleón Buenaspartes, todo iba a cambiar:
Al comenzar la liga pude ver que no esperaban mucho de nosotros, las previsiones eran tremenadmente horribles cara al título liguero:
Con dos buenos cojones franceses hemos decidido decirle adiós a la mediocridad y lanzarnos a por todo. Y esto es lo que básicamente hemos conseguido. Hay que darle las gracias a la temporada de mierda que se han marcado equipos fuertes como PSG, Monaco y Nice porque si no, igual, no estabamos allí. Pudimos haber ganado en la liga en la última jornada, pero mis jugadores se cagaron bastante. Tambien indicar que el equipo jamás había jugado la Copa de la Liga de Francia y ser finalistas fue todo un honor.:
A parte de eso, durante la temporada, algunos de nuestros chicos han demostrado ser de lo mejorcito de la competición y han dado un golpe fuerte sobre la mesa.
Poco más me queda que añadir. Solo indicar que auguro un gran futuro al club gracias al inmenso presupuesto que hemos conseguido por haber conseguido entrar en Champions League
Con estos presupuestos hemos conseguido hacer fichajes que nos harán encarar a los grandes de Europa de tú a tú. Por supuesto, todos jugadores de bien franceses. La limpieza nacional continua.
A parte de eso, algunos juveniles se unirán a la aventura para ayudar a conseguir nuestras grandes metas este año:
Cada vez más Franchutes. Primera imagen os pongo los fichajes/ventas y en la segunda los jugadores libres que me he traido
La verdad es que me lo estoy pasando bastante bien con mis propias restricciones, tratar de sacar algo de buen dinero con las ventas y contratando jugadores libres. También decir que con mi presupuesto poco me puedo mover, pero es parte de la gracia xD
EDIT: Hola holita, creo que me voy directo a la Europa League xD