Football Manager 2018 #HG

dru1dA

2022 y el presupuesto da igual aunque preferiría no gastarme 50M en el. Busco portero distribuidor, alguna sugerencia a tener en cuenta antes de meterme a ojear?

3 respuestas
Ragest

#1711 Zieler

1 respuesta
dru1dA

#1712 me gusta aunque no las tengo todas conmigo. 33 años, 5M de sueldo y jugador clave. Voy a echarle un vistazo.

Decir que tengo a David Raya pero siento que es mejorable y acabo de vender a Frommann porque no se desarolla demasiado.

B

#1711 mira a ver si el City se ha vuelto imbecil y esta regalando a Ederson

1 respuesta
espikiller

#1711 yo traje a Dounnaruma en ese año por 60 pero igual es demasiado o vale más. Mírate los del Mónaco o Girondins suelen tener buenos porteros de ese perfil.

1 respuesta
bigredbus

360noscope

7 1 respuesta
ruk0style

6
Beckem88

#1716 Pufflanes

bigredbus



he sacado mas de lo que esperaba, 2 goles son de Morlanes.

1 respuesta
Beckem88

#1719 puto Leverkusen... Ahí si són mierdas...

pkjn

5
dru1dA

🐍🐍🐍

7
Beckem88

RESUMEN TEMPORADA 17/18


Nos encontramos a 1 de Julio de 2018 y es hora de hacer balance de la pasada temporada. Hay que recordar que llegamos a un club que no aspiraba a nada, que jamás ha pasado de la mediocridad y cuyo nombre es sinónimo de mediania. Sin embargo, con mi llegada, la llegada del gran Napoleón Buenaspartes, todo iba a cambiar:

Al comenzar la liga pude ver que no esperaban mucho de nosotros, las previsiones eran tremenadmente horribles cara al título liguero:

Con dos buenos cojones franceses hemos decidido decirle adiós a la mediocridad y lanzarnos a por todo. Y esto es lo que básicamente hemos conseguido. Hay que darle las gracias a la temporada de mierda que se han marcado equipos fuertes como PSG, Monaco y Nice porque si no, igual, no estabamos allí. Pudimos haber ganado en la liga en la última jornada, pero mis jugadores se cagaron bastante. Tambien indicar que el equipo jamás había jugado la Copa de la Liga de Francia y ser finalistas fue todo un honor.:

A parte de eso, durante la temporada, algunos de nuestros chicos han demostrado ser de lo mejorcito de la competición y han dado un golpe fuerte sobre la mesa.

Poco más me queda que añadir. Solo indicar que auguro un gran futuro al club gracias al inmenso presupuesto que hemos conseguido por haber conseguido entrar en Champions League

Con estos presupuestos hemos conseguido hacer fichajes que nos harán encarar a los grandes de Europa de tú a tú. Por supuesto, todos jugadores de bien franceses. La limpieza nacional continua.

A parte de eso, algunos juveniles se unirán a la aventura para ayudar a conseguir nuestras grandes metas este año:

8 1 respuesta
dru1dA

#1714 titularísimo en el City y 56M valor de mercado...

#1715 El Monaco tenía a Kepa pero no quería venderlo :(

Al final he traído a Horvarth por 18M

Y me he dado el lujo de traer a Aleña por 3.6M aunque no tenga hueco para el. He tenido que sacar a un par cedidos.

3
Ragest

#1723 solo quiero gabachos solo quiero gabachos

Toivonen

1 respuesta
Beckem88

#1725 Toivonen ya estaba en el club, no puedo hacer la revolución desde el día uno... pero si te hace ilusión...

2
Rams0

Cuando tus regens empiezan a darle a las drogas

1 respuesta
bigredbus

#1727
te va a traicionar.

Como funciona lo de no disfruta de partidos clave?
Ida de octavos de la UEFA.

1
pkjn

feelsverybad

1
Beckem88

jeje

I

Por penaltis, que guarrada

bigredbus

No va el discord? me han echado por negro?

Rams0


NO DIGO NADA

3
Beckem88

Cada vez más Franchutes. Primera imagen os pongo los fichajes/ventas y en la segunda los jugadores libres que me he traido


La verdad es que me lo estoy pasando bastante bien con mis propias restricciones, tratar de sacar algo de buen dinero con las ventas y contratando jugadores libres. También decir que con mi presupuesto poco me puedo mover, pero es parte de la gracia xD

EDIT: Hola holita, creo que me voy directo a la Europa League xD

2
bigredbus




3
dambala

Mi directiva me lo ha comprado por que ha querido :qq:

3
bigredbus

llevo buena temporada

conseguiré ganar? empezaré partida con el toulouse?

bigredbus






Parece que hacemos 150años.

P.D: no tendré que empezar con el TO LOSE FC.

8 1 respuesta
Ragest

#1738 reportado por doble post

5 1 respuesta
bigredbus

#1739 como me gusta el olor a envidia por la mañana.

Usuarios habituales

Tags