Football Manager 2018 #HG

Beckem88

A veces me pregunto por qué cojones sigo jugando...

¿En serio?

1
Diegomarnie

Supongo que me diréis que sí, pero lo pregunto: ¿lo recomendáis para alguien que no jugó al del año pasado (últimamente suelo pillarlo cada dos años)?

2 respuestas
CarlosML27

#1742 Si ya sabes la respuesta :joy:

2 1 respuesta
Rams0

#1742 Este año estamos todos jugando muchísimo, osea que en general muy contentos con el juego pese a las mierdas de todos los años de 1 tiro 1 gol

1
Diegomarnie

#1743 Normalmente cuando pregunto por un FM rara vez me suelo encontrar con un no, pero siempre me gusta leer la opinión de los que ya lleváis bastantes horas al de este año. Probaría la demo pero me sirve más la opinión del que ya le ha metido sus buenas horas.

3 respuestas
Beckem88

#1745 Sí juega y odia a los equipos alemanes y a todo lo que no sea francés

2
Rams0

#1745 Yo llevo 326 y te lo recomiendo fuertemente

1
dambala

TEMPORADA 18/19 EREDIVISE

En esta segunda temporada, la de nuestro debut en primera división, hemos obtenido un digno puesto en mitad de la tabla.

Una temporada en la que se ha mantenido el bloque del ascenso a primera, renovando la mayoría de las cesiones, y en la que hemos hecho unos cuantos fichajes de jugadores libres, y completado con otras cesiones, siempre respetando el presupuesto que nos asignaron (3,300,000 € para sueldos, 500.000€para fichajes ).

Los jugadores más destacables, han sido los siguientes.

Wilfrid Kaptoum
Ibouharima Baldé
Harry Wilson
Okyere Wriedt
Allan
Florian Baak
Lerin Duarte

Por último, esta es la táctica usada (la mayoría del tiempo, dependiendo del rival uso esta u otra añadiendo un MC o un Delantero)

La que vengo usando por lo general en todos los FM, intentando tener la posesión y recuperar el balón muy rápido con presión alta. Tengo jugadores con buen pase y con una velocidad decente arriba, ha funcionado bien , pero somos el equipo que más remata y necesitamos muchos de esos remates para hacer gol. Para esta temporada hay que mejorar si o si nuestra efectividad.

5 5 respuestas
bigredbus

#1745 es mi primer fm y con el juego abierto llevo mas de 700h. Jugadas quizas no tantas. No puedo compararlo con otras ediciones pero me ha enganchado bastante.

1
Ragest

#1748 lol es la primera vez que veo a Kaptoum funcionar

1 respuesta
dambala

#1750 Yo llevo varias ediciones intentándolo con él, y nunca me rinde demasiado, pero siempre he podido sacar algo por él después.
Este año si me está jugando bien, a ver si sigue , y a ver si quiere renovar el hijo de puta, que no me gustaría perderlo gratis.

bigredbus

#1748 desde que gane la final de la uefa a harry wilson le ha aparecido en amarillo consistencia y que disfruta de partidos clave. Suelen mejorar los atributos ocultos normalmente? Cuando empezo la temporada estoy casi seguro que no lo tenia. Le ha mejorado al ganar eliminatorias en europa?

1 respuesta
dambala

#1752 Lo tendría de antes, ten en cuenta que aquí en una sola temporada ya se ha hecho el lider del vestuario, idolo de la afición y capitán (por méritos propios).

Me recuera a Gabriel Barbosa (un poco menos inflado que este xD) en anteriores ediciones .

2 respuestas
Beckem88

#1748 Buena partida tío. Me alegro muy mucho.

Quitate los putos interrogantes. PRIMER AVISO

1 respuesta
N1Tr0s

#1753 Jamás me funcionó Gabriel Barbosa en equipos top

1 respuesta
dambala

#1755 Joder pues era dios xD yo lo tuve en 3 partidas y en las 3 acabó ganando balón de oro :/ Banda derecha con DLI y a campeonar.
#1754 Espero que esta temporada se de mejor, me he dejado muchísimos puntos en partidos estúpidos, necesitamos muchos tiros para marcar y lo hemos pagado caro

bigredbus

#1753 en los rangers wilson, connelly y duhaney ya son iconos del club. Yo como manager tambien soy icono del club.

I

#1748 Muy buena temporada dambala!!! ¿Ya estás ojeando el mercado de delanteros? Por otro lado, con esa táctica, ¿no se te comen el centro del campo? Porque los roles son creativos, y los jugadores también, falta músuclo ahí.

1 1 respuesta
dru1dA

#1748 usa a Harry de 9. Primer aviso.

pd justicia para allan 😭no se si algun dia llegara a jugar con el Liverpool

1 1 respuesta
ruk0style

Empiezo partida en el paro, solicito trabajo, y el afortunado es....

Lo dejo aquí que me tengo que ir a trabajar, luego ya pongo en orden a mis trozos de queso.

5 2 respuestas
Beckem88

#1760 Curioso la MLS, traenos toda la info posible que a mi me interesa para un futuro

Ragest

La MLS es lo mas lioso que existe

1 respuesta
caporro8

#1760 formato familiar jajajaja

ruk0style

#1762 Algo me imagino o leí información por ahí, pero bueno, a ver como sale la cosa.

Seguiré informando, nos vemos a la tarde aficionados!

dambala

#1759 lo he pensado, tiene stats para jugar ahí, lo que pasa es que igual me quedo sin banda derecha entonces... Lo voy a probar. Que rol Le pondrías?
Y si, Allan es un bestia, la verdad es que me juega siempre bien el tío.

#1758 jugamos fútbol ofensivo, siempre, no se discute eso. Una de las cosas buenas de la liga holandesa, hasta el último equipo juega atacando, no se encierran.
No necesito roles defensivos, casi siempre tengo el balón, y cuando no, la presión hace su trabajo.
El mayor problema no es encajar goles, es que no somos efectivos...

2 respuestas
dru1dA

#1765 falso 9 / dla. Quiza también funcione de trequartista.

I

#1765 vaya, que eres de la escuela de Paco "El Valiente" Jémez.

1
sergipm91

Buenas, después de bastantes años sin jugar (desde el 13) he vuelto a comprarme el juego.
Algunos consejos para un "novato"?
Por aquel entonces usaba una plantilla que me descargue para los entrenamientos, conocéis algo similar?
En cuanto a face packs i kits y tal, usais alguno en especial??

1 respuesta
dru1dA

#1768 en el post-it hay guías sobre nuevos roles, entrenamientos, etc y que no te moleste preguntar cualquier duda. Mejor que eso no encontraras otra cosa.

Los gráficos son mas cuestión de gusto. Yo uso DF11 en facepack, Smooth'18 Logos y The Higher Tempo Skin.

1 respuesta
sergipm91

#1769 De acuerdo, muchas gracias. Echaré un ojo a las guias y de momento te haré caso con el DF11 y el Smooth, que tienen buena pinta.

Usuarios habituales

Tags