Football Manager 2018 #HG

ScOuT

me recomendais a Bakambu para mi Lazio? mis ojeadores le dan 3 estrellas, pero tengo entendido que es muy top.

3 respuestas
Beckem88

#1771 Bakamgol siempre en nuestros corazones

Rams0

#1771 Esa pregunta mientras esta @Beckem88 es trampa

1 1 respuesta
I

#1771 el único que lo ha entrenado es @Beckem88, y su opinión no es muy fiable, está enamorado de él.

2 1 respuesta
Beckem88

#1773 #1774 Menudas dos zorritas tenemos aqui

1
bigredbus

Bakambueno. Juej

1 respuesta
Beckem88

Vamos a ver mis partidos importantes de la temporada. ¿No veis algo ahí? Siempre 1 gol antes de los 10 primeros minutos o un expulsado... creo que no hay ningún partido que no tenga una de las dos premisas

4 3 respuestas
I

#1777 Es algo que huele mucho, y que a mi también me pasa muy a menudo. De hecho, una de las coas que me provoca más rageos, y que arrastro del FM17 es precisamente encajar gol antes del minuto 10. Y casi siempre que me juego algo, o peleo contra un rival duro, me cae el gol cuando aun ni se han posicionado en el campo.

1 respuesta
bigredbus

#1778 pues lo que me ocurre a mi en los partidos importantes, esta temporada no me ha pasado, es marcar gol yo primero y que al minuto me empaten, 2 veces o 3 en el mismo partido. Eso si que da ganas de destrozar el monitor a puñetazos.

1
caporro8

#1777 puff a mi haidara me rendio, pero a veces se le iba la cabeza

ruk0style

#1776 Beckembu

D

#1777 a mi eso me lleva pasando desde que juego a FM. Partido importante y super preparado = goles en los primeros minutos y partido a la mierda

1
xPipOx

A mi lo que me suele pasar es que si remonto tipo con 2-3 goles desde el 80-90 ya puedo seguir ofensivo, sobrecargar,a la contra, defensivo, estandar que por lo general me marcan uno en el +90. Da igual que diga concentracion, que les aplauda o que mantengan la posesion o que la tiren a mordor, siempre cae un gol y pierdo xD.

1
CarlosML27

Eso os pasa por ser buenos, si fuerais unos paquetes como yo eso os pasaría a vuestro favor.

Thingol

Flipais con lo que me acaba de pasar en este partido

PUTO JUEGO

8 1 respuesta
EveRKiLL

#1785 La realidad supera a la ficción xD

dru1dA

por si fuera poco los goles del Nàstic parecen cagadas del ME

11 1 respuesta
bigredbus

#1787 ese portero con 15 en salidas que sprinta hasta medio campo XD

1
Ragest

Pero que hace el portero

1
dru1dA

Sabía que era WK pero no lo había visto explotar hasta esta partida. Que locura Dalot

1 2 respuestas
bigredbus

#1790 me lo recomendo negrinho pero es imposible sacarlo del equipo portugues XD

B

#1790 bestiaca

W

He visto que vienen días de mucho tiempo libre y he caído sin esperar a las ofertas de verano. Me doy asco y soy feliz al mismo tiempo.

dru1dA

Maffeo tampoco se queda atrás

libre en 2021.

1 1 respuesta
Ragest

#1794 y se malvende bastante antes

bigredbus


solo nos falta la champions

3 1 respuesta
I

#1796 Que crack. Yo a este FM no le cojo el feeling No hay manera.

1 respuesta
bigredbus

#1797 cuando me metieron el 3o faltando 5 minutos de descuento me cague encima

B

Druida usando mis fichajes dl OM

sergipm91

Una pregunta, al hacer la alineación, ponéis siempre el rol que mejor se le da al jugador o ponéis el que más os interesa para tu forma de jugar?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags