me recomendais a Bakambu para mi Lazio? mis ojeadores le dan 3 estrellas, pero tengo entendido que es muy top.
#1771 el único que lo ha entrenado es @Beckem88, y su opinión no es muy fiable, está enamorado de él.
Vamos a ver mis partidos importantes de la temporada. ¿No veis algo ahí? Siempre 1 gol antes de los 10 primeros minutos o un expulsado... creo que no hay ningún partido que no tenga una de las dos premisas
#1777 Es algo que huele mucho, y que a mi también me pasa muy a menudo. De hecho, una de las coas que me provoca más rageos, y que arrastro del FM17 es precisamente encajar gol antes del minuto 10. Y casi siempre que me juego algo, o peleo contra un rival duro, me cae el gol cuando aun ni se han posicionado en el campo.
A mi lo que me suele pasar es que si remonto tipo con 2-3 goles desde el 80-90 ya puedo seguir ofensivo, sobrecargar,a la contra, defensivo, estandar que por lo general me marcan uno en el +90. Da igual que diga concentracion, que les aplauda o que mantengan la posesion o que la tiren a mordor, siempre cae un gol y pierdo xD.
He visto que vienen días de mucho tiempo libre y he caído sin esperar a las ofertas de verano. Me doy asco y soy feliz al mismo tiempo.