Si no os aparece para descargar reiniciad Steam. Como siempre se recomienda el fix de licencias y se puede reutilizar los gráficos de la edición anterior fusionando las carpetas.
Yo el año pasado: pfff vaya puta mierda el FM21, el año que viene no me lo compro
Also yo: Comprando el FM21 el primer dia
Lista de wonderkids por si alguien quiere echar un ojo https://www.fmscout.com/a-football-manager-2021-wonderkids.html
Por fin llego del curro. Ahora toca poner a punto todo el tema licencias, logos, facepacks... y empezar a jugar, a ver que nos depara esta beta.
Me parece un poquito más lioso el menú dentro de partido, pero a la vez una vez lo pillas está más guapo.
Se nota mejor el match engine, especialmente me está gustando el movimiento de los delanteros. Lo que mas se nota es la optimización, guardas en 3 segundos.
Me está molando el ME a mi también. Que un delantero se vea más rápido y por velocidad se vaya del último defensa la verdad que lo hace algo más realista. Y en 1v1 no da tanto asco, al menos de momento, tal vez tuve buena suerte
He jugado dos partidos y en uno un jugador invisible, ¿se reporta en su foro o subiendo la captura ya lo verán?
#144 Aún es pronto para buscar la táctica one click. Lo mejor es escoger formación dependiendo de la plantilla que tengas, e ir fichando en base a lo que quieres jugar.
#145 Menudo tryhard, de toda la vida se cogen tácticas rotas y se ganan Champions con el Compostela.
Pues hay algunos que hasta usan el botón instantáneo en vez de verse cada partido completo. Locos no nos faltan.