Football Manager 2024 #Hype

SLiM

#780 gracias! Precisamente lo encontré ayer, tuve que volver a final de temporada pero bueno, al menos puedo seguir la partida después de 4 temporadas.

Para el que quiera hacerlo, es el día 7 de junio, justo cuando acaba la temporada.

Lo que hice fue meterme 200 millones a salarios en ese día con el editor, al siguiente día me los quité.

Que te follen Tebas, que encima uso IPTV.

2
gabigoxi

#780 como yo, que llevo 4 temporadas con el Rayo quedando 6-7-6-4 y ni por quedar 4 me dan na! 10 millones para fichar y tope salarial de 3 millones… con eso quien avanza en champions? 😅

Habichuela

Menos mal que empecé mi andadura en la Premier xD aqui no hay pobreza de ningún tipo.

Estoy teniendo mucha plaga de lesiones cada año, es rara la temporada que no tengo muchísimas del tipo 3-4 semanas incluso alguna de 3 meses, qué tipo de preparadores tengo que fichar para esto? O tengo que mejorar instalaciones?

1 respuesta
EspY

#783 Nada eso lo tienen que tocar, es absurdo lo de las lesiones, encima tu no paras de rotar cuando juegas 3 competiciones y en el otro equipo Ansu Fati con forma en rojo o lesionado jugando, es un canteo. Encima si empiezas a hacer rotaciones los jugadores se cabrean también, aunque también hay otro truqui con el tiempo de juego que les prometes...

spoiler
2 respuestas
The-Guest

#784 Otro truco es tener las columnas de tiempo de juego actual y tiempo de juego prometido, si ves que le has prometido ser Jugador Importante y está siendo Titular habitual pues te toca ponerle 3-4 partidos seguidos antes que te venga a hablar y le limite la moral.

Otra cosa que está mal: le prometes una cosa y le ponen un límite a la moral, sin importar si haces progresos para cumplir la promesa o no.

SLiM

#784 lo peor es que luego es ese Ansu Fati el que te mete.