Supongo que sin el visor en 3D podrás jugar en una tostadora, como siempre.
Mucha curiosidad ver el nuevo 3D del juego, pero saliendo el mes que viene y nada de esto, no pinta bien.
Como vais de hype con la nueva edición? A mi me está oliendo bastante a quemao, este año van tardísimo y han enseñado 0, aparte creo que ni hay beta este año, suena a enseñar lo menos posible para aliviar la ostia de ventas, ojalá me equivoque.
Para no tener mas requisitos si el juego hasta ahora funcionaba hasta en una tostadora y han cambiado el motor grafico. Lo que no recuerdo es si quitaban las chapas, me suena haber leido algo asi.
#757 Flojo. Se han tirado +3 años destinando recursos a una parte que apenas tiene interes para gran mayoria de la playerbase y estan poniendo el resto de los huevos en la canasta de los cambios graficos. De momento un poco chapuza todo el tema de retrasar 3 veces el anuncio, sacar una timetable sin fechas, sin beta, apenas nuevas features... tocara esperar pero esto sera un salto de fe.
#758 pues tienes razón, yo tengo mucha curiosidad por el motor, pero a la vez es lo que menos me interesaba. Aún me sigue jodiendo que no metan seleccionador.
Tengo ganas de saber cómo va a salir y seguramente si hay una buena rebaja haga precompra como todos los años
Hector Prats, eres tú?
Bingo para el señor de la mesa #757
Seguimos el debate por aquí
https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2025-retrasado-hasta-marzo-2025-715481#2
Olía mal cuando lo anunciaron El mes pasado y no sacaron ni una imagen ingame. Tal vez tenían que haber paralelizado y sacar una versión con el motor de ahora y esperar hasta que estuviese lo nuevo fino.
Miedo me da que esto haga que muera el juego.
No sé cómo va a acabar esto, pero no tiene sentido sacar un juego de fútbol en marzo con la temporada casi finalizada
En octubre de 2025 deberían sacar el FM26 y olvidarse del 25. No tiene sentido
#770 lo dicho, deberian haber hecho una actu de DB de esta temporada y haber esperado al año que viene ya (lo de marzo lo veo una tonteria total)
#773 Que vendan una actualización guarra este otoño a 20-30€ y que lancen FM26 el próximo octubre 100% pulido para minimizar daños
Porque las pérdidas millonarias a las que se enfrentan de no sacar un juego pueden ser importantes
Hay alguna manera de eliminar el tope salarial en la liga española despues de haber empezado la partida? He leido que se podria con el editor, pero no estoy seguro si se puede con la partida ya empezada.
Es jodidamente estupido, te destroza las partidas en las que subes equipos de divisiones bajas, es imposible inscribir a jugadores buenos.
Puto Tebas.
#777 El último día de temporada (creo que era el día que se juega la final de la chempions) mete todo el dinero a... creo que era los sueldos en vez de a las transferencias, esto cheta un poco el límite salarial al empezar la siguiente temporada. De todas maneras búscatelo porque ya no me acuerdo si era para un lado o para otro.
#778 ese truco no lo sabia jajaja imagino que sera mandar todo a las transferencias no? Para que así te vuelvan a dar pasta para los sueldos
#779 Tip for Spain, before your final game of the season, put all your available budget from transfer budget to wage budget. Why? FM has (lazily) made the wage budget into the calculation of the wage cap, by how much is in lt by the end of the season. So you can inflate it by doing this, but ultimately it's revenue based
it might be too late but it has helped me, before every season have your wage budget to the max. Do it right after your season and before the new one, i never had mine to the max for contract negotiations but i did it and got a way better salary cap.
Al final es a los sueldos, de todas maneras la liga es de las peores para grindear desde abajo en el FM, Barça y Madrid tienen unos ingresos flipantes, los contratos de publicidad que tenía yo con el Zaragoza eran de auténtica risa y subir estrellas de reputación del final de temporada es bastante jodido...