Football Manager 2024 #Hype

legi0nx

Supongo que sin el visor en 3D podrás jugar en una tostadora, como siempre.

SLiM

#749 le habrán puesto iluminación y efectos al botón de recarga?

1 respuesta
Aitortxu

#752 Se celebra @melodegel

gabigoxi

Este FM25 es el que ya cada año solo serán actualizaciones sin sacar ediciones cada año? Gracias

1 respuesta
Kidene

Mucha curiosidad ver el nuevo 3D del juego, pero saliendo el mes que viene y nada de esto, no pinta bien.

Mtra

#754 no, ese todavía falta. Bueno, será, pero pasaremos por caja

1
Tintintopete

Como vais de hype con la nueva edición? A mi me está oliendo bastante a quemao, este año van tardísimo y han enseñado 0, aparte creo que ni hay beta este año, suena a enseñar lo menos posible para aliviar la ostia de ventas, ojalá me equivoque.

2 respuestas
dru1dA

Para no tener mas requisitos si el juego hasta ahora funcionaba hasta en una tostadora y han cambiado el motor grafico. Lo que no recuerdo es si quitaban las chapas, me suena haber leido algo asi.

#757 Flojo. Se han tirado +3 años destinando recursos a una parte que apenas tiene interes para gran mayoria de la playerbase y estan poniendo el resto de los huevos en la canasta de los cambios graficos. De momento un poco chapuza todo el tema de retrasar 3 veces el anuncio, sacar una timetable sin fechas, sin beta, apenas nuevas features... tocara esperar pero esto sera un salto de fe.

2 2 respuestas
Mtra

#758 mientras salga, FM>PCF y al menos sino podemos seguir con el 24 actualizado XD

wizar5

#758 pues tienes razón, yo tengo mucha curiosidad por el motor, pero a la vez es lo que menos me interesaba. Aún me sigue jodiendo que no metan seleccionador.

Tengo ganas de saber cómo va a salir y seguramente si hay una buena rebaja haga precompra como todos los años

CarlosML27

Pero el FM25 tendrá a Subisarreta?

4 1 respuesta
ruk0style

#761 Si, y un modo de palancas para jugar con el FC BARCELONA

letman

osea que jugar con mi PC con tarjeta integrada, va a estar jodido no? pues nada tiraremos de 2d xd

DiVerTiMiX

Hector Prats, eres tú?

Bingo para el señor de la mesa #757

Seguimos el debate por aquí

https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2025-retrasado-hasta-marzo-2025-715481#2

2
espikiller

Deben tener buena liada.

Habichuela

Habrán querido meter los cambios de la 24/25 y ya no les compila el juego

dru1dA

Papelon historico. A seguir destinando recursos a donde no toca.

1 respuesta
KasB

Olía mal cuando lo anunciaron El mes pasado y no sacaron ni una imagen ingame. Tal vez tenían que haber paralelizado y sacar una versión con el motor de ahora y esperar hasta que estuviese lo nuevo fino.

Miedo me da que esto haga que muera el juego.

MRTNT

#767 dónde?

MustangZaba

No sé cómo va a acabar esto, pero no tiene sentido sacar un juego de fútbol en marzo con la temporada casi finalizada

En octubre de 2025 deberían sacar el FM26 y olvidarse del 25. No tiene sentido

3 1 respuesta
Beckem88

Se ha metido el del PC Futbol a ayudar con el FM también

6
SLiM

Joder este año que me tocaba pillarlo, que les den por culo.

Mtra

#770 lo dicho, deberian haber hecho una actu de DB de esta temporada y haber esperado al año que viene ya (lo de marzo lo veo una tonteria total)

1 respuesta
MustangZaba

#773 Que vendan una actualización guarra este otoño a 20-30€ y que lancen FM26 el próximo octubre 100% pulido para minimizar daños

Porque las pérdidas millonarias a las que se enfrentan de no sacar un juego pueden ser importantes

11 días después
MustangZaba

Dile adiós

1 respuesta
espikiller

#775 como les ha podido coger el toro así, flipa.