Supongo que sin el visor en 3D podrás jugar en una tostadora, como siempre.
Mucha curiosidad ver el nuevo 3D del juego, pero saliendo el mes que viene y nada de esto, no pinta bien.
Como vais de hype con la nueva edición? A mi me está oliendo bastante a quemao, este año van tardísimo y han enseñado 0, aparte creo que ni hay beta este año, suena a enseñar lo menos posible para aliviar la ostia de ventas, ojalá me equivoque.
Para no tener mas requisitos si el juego hasta ahora funcionaba hasta en una tostadora y han cambiado el motor grafico. Lo que no recuerdo es si quitaban las chapas, me suena haber leido algo asi.
#757 Flojo. Se han tirado +3 años destinando recursos a una parte que apenas tiene interes para gran mayoria de la playerbase y estan poniendo el resto de los huevos en la canasta de los cambios graficos. De momento un poco chapuza todo el tema de retrasar 3 veces el anuncio, sacar una timetable sin fechas, sin beta, apenas nuevas features... tocara esperar pero esto sera un salto de fe.
#758 pues tienes razón, yo tengo mucha curiosidad por el motor, pero a la vez es lo que menos me interesaba. Aún me sigue jodiendo que no metan seleccionador.
Tengo ganas de saber cómo va a salir y seguramente si hay una buena rebaja haga precompra como todos los años
Hector Prats, eres tú?
Bingo para el señor de la mesa #757
Seguimos el debate por aquí
https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2025-retrasado-hasta-marzo-2025-715481#2
Olía mal cuando lo anunciaron El mes pasado y no sacaron ni una imagen ingame. Tal vez tenían que haber paralelizado y sacar una versión con el motor de ahora y esperar hasta que estuviese lo nuevo fino.
Miedo me da que esto haga que muera el juego.
No sé cómo va a acabar esto, pero no tiene sentido sacar un juego de fútbol en marzo con la temporada casi finalizada
En octubre de 2025 deberían sacar el FM26 y olvidarse del 25. No tiene sentido
#770 lo dicho, deberian haber hecho una actu de DB de esta temporada y haber esperado al año que viene ya (lo de marzo lo veo una tonteria total)
#773 Que vendan una actualización guarra este otoño a 20-30€ y que lancen FM26 el próximo octubre 100% pulido para minimizar daños
Porque las pérdidas millonarias a las que se enfrentan de no sacar un juego pueden ser importantes