Football Manager 2025 retrasado hasta marzo de 2025.

DiVerTiMiX

Nos llegan malas noticias desde el twitter oficial de los desarrolladores de la famosa saga football manager.

Vaya chasco... dep.

2
DiVerTiMiX

Un poco fuerte que el juego vaya a salir cuando la temporada de los equipos está ya finiquitada prácticamente... terrible.

4
RenTao

Obviamente están cagados con la salida del PC Futbol y tienen que competir con algo digno.

83 1 respuesta
Dase

la temporada con el cambio gordo del match engine y se retrasa

pero bueno, tiene cosillas como el futfem que lo va a jugar el 1% de los jugadores xddd

habrá que esperar al FM26.

1 respuesta
Kidene

Qué pena, éramos muchos los que estábamos deseando jugar con Aitana, Patri no se qué y demás.

2
salkO

#4 El match engine segun tengo entendido no iba a cambiar gran cosa. El cambio principal iba a ser en la UI y en la representación 3D

Llegados a ese punto la verdad que no sé por que no se saltan FM 2025 y simplemente venden la update de la DB para el 2024. Supongo que habra algun contrato de sponsorship que les obliga de alguna manera.

1
RaDiuM

Héctor Prats también compró FM, malos tiempos para los que gustan simuladores de gestión

4
tute07011988

52
overzeta

Para un año que tienen competencia y la cagan

Aparte es un retraso de la ostia sacar el juego en marzo con la temporada acabada pierde toda la gracia

Luego que harán sacaran el de 2026 a los 5 meses de este o van a empezar a sacarlos en marzo todos los años no tiene sentido

pekter

Ya que están que lo saquen en 2030

Ra1KeN

Pues lo va a comprar rita, esto tiene cosas buenas y cosas malas.

La buena es que no van a sacar el juego en noviembre totalmente roto
La mala que FM26 sera igual que FM25

Tintintopete

Ahora es cuando PC Fútbol 8 sale al mercado y es todo lo que habíamos soñado. Se corre la voz internacionalmente y llena el hueco creado por FM 25. Youtube se llena de vídeos de influencers y amantes del juego "This FM killer will surprise you" "Top ten Subisarretas to buy for your team" "Aravaca rise to glory". Los roles se invierten y a partir de ahora la gente espera cada año el PCFútbol, cayendo lentamente FM al ostracismo y al olvido. Cada año los jugadores de todo el mundo esperan los videoblogs de Héctor Prats para conocer las novedades anuales. Klopp se une al proyecto y da su imagen, convirtiéndose en el Robinson de esta nueva generación PCFútbol.

Ya en serio con el tema FM, como dicen arriba se han hecho las cosas rematadamente mal. Llevan un porrón de tiempo viendo que no llegan, coño retrasas hasta 2026 y haces un FM2025 con dos mierdas estéticas nuevas y las plantillas actualizadas, y salvas la ostia. Un FM saliendo cuando está la temporada casi acabada es como comerte unos churros fríos y del día anterior, que te los comes si te los regalan (o ni eso).

4 1 respuesta
Kidene

#12 Vender el actualizador de plantilla de excel por otros 50 pavos sin nada nuevo ni relevante como los últimos años seguiría siendo una estafa.

Les viene bien una ostia de realidad.

Nullpointer

Es inaplazable?

dru1dA

Como estaría el juego, que estos jetas llevan casi 20 años viviendo de re-skines sin competencia alguna y ni siquiera han llegado a ese estandar con esta edición.

Ahora ademas saca el juego en la fecha donde casi termina la temporada y normalmente lo rebajas tirado de precio y en 5 meses ya tienes que presentar la siguiente entrega. Se les ha quedado una situación curiosa.

5
Casimirott

ya habian rumores que el juego parecia sin terminar, la putada es que sacarlo a fecha no tiene sentido

pkjn

Lo normal seria toquetear el 25 todo el año y venderlo como el 26 de aqui a un año...

Lo que van a hacer ahora tiene menos sentido aun.

1 respuesta
The-Guest

#17 Lo que quieren es sacar el 25 para no perder pasta y luego el 26 con 3 tonterías más.

Sinceramente no sé en qué han metido tantos recursos porque en los últimos 2-3 años no han metido nada excesivamente relevante.

BosH

El trailer ya fue toda una declaración de intenciones. Llevan años tocándose los cojones y el juego vendiendo como churros en steam siempre. Este año habrán tenido que trabajar algo y han colapsado.

1
Rindoph

Se confirma que el PC Futbol 8 sale antes que el FM.

wizar5

sintiendolo mucho, por que cada año hago precompra, si sale en marzo paso de comprarlo. Entre cosas que no me han hecho gracia pues ya espero al siguiente

1
glsico

Vendrá directamente de regalo para epic no?

Ragest

Acaban de cargarse el 25 y el 26

En breves oferta de tencent

C

Cuando salga, cualquier de los dos, estará ya construido el estadio del Valencia.

josepginer

Espero que en Marzo lo regalen. Hay que ser autista para comprar un juego full price al acabar la temporada xdd

ArKan0iD

Edit: ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir xD

unCoVered_

Me parece honrado que retrasen el juego en vez de lanzarlo roto y prometer parches que lo arreglen.

Por otro lado, me sorprende la poca flexibilidad que demuestran. Si no puedes sacar a tiempo FM25, lanza al menos un parche para el 24 con las plantillas y demas actualizadas, no?

3 2 respuestas
PuNTo

Uno de los juegos que más rápido hice refund xd

1 respuesta
Nyulocka

Yo ya.. me saltaría el 25 y sacaria el 26.

1 respuesta
gogogo

iban a enseñar una demo pero han tenido problemas con la compilación de la build