#329 joder me ha molado pero justo solo he podido jugar media partida.... se sabe cuanto va a durar el mantenimiento?
En 10 minutos esta up. Me sorprende ver que todos los streamers en twitch están esperando a seguir jugando.
Si queréis betas, revisad esta web: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/beta-redeem/
#334 si a ti te pagaran lo que les pagan a ellos por gritar delante de la cam también tendrías esas ganas xDD
Yo estoy 50 50....me gusta pero me parece que lo aburrire antes del domingo
ustedes pueden jugar el 4 vs 4 en pc?, no eh podido en los 2 dias pareciese que nunca empieza la partida para ambos equipos
#334 he mirado la web pero se supone que mandan un correo o algo y nada de nada , alguna idea? me gustaría probarlo al menos
60 € es demasiado, además habrá micropagos. En PC bajara rápido de precio ya que creo que lo jugara poca gente así que no creo que lo compre hasta que pasen unos meses.
#349 Tenia problemas vs jugadores en pc, porque al aceptar invitacion no pasaba nada, pero ya parece que va mejor
¿Alguien de PC tiene invitación de sobra? Me gustaría probarlo, pero no tengo clave. Leí que una vez dentro tienes tres claves de invitación. Mi UPlay es Dumicillo.
No se si es el lugar, pero pruebo el link de #334, me dice que me han dado codigo pero nada...
si alguien tiene uno lo agradeceria
Arreglad el NAT para los problemas. A mí nunca me iba Dominion player vs player, pero tras muchos problemas conseguí poner NAT abierto (verde en el menu) y desde entonces todo perfecto y encuentra partidas en un segundo.
Eso sí, menudo modo lleno de ratas jajaja, todos corriendo en cuanto van a morir. Luego se juntan dos y a luchar... pero siempre se suelen comer las trampas.