#3835 que comision te llevas por seasson?
Pilla la Gold en su dia asik...
#3837 joder que le metan un empujón al orochi. Cajones. Yo tbien pillaré al gladiator.
Alguien hoy ha faltado a su cita. Huele a kakita
Como está el juego a dia de hoy? tema de encontrar partidas y lag y demas...
No lo compre de salida porque cuando lo probé me genero dudas, la verdad que la idea me encanta y voy necesitando un juego en el que darme a palos 1v1 pero me gustaría saber como anda la cosa antes
Season pass a 22€? El de pc o el de consolas? A mi en psn me sigue marcando 40.
Yo aproveché que cuando bajó de precio de 70 a 40(deluxe) y de 100 a 60 (gold) un amigo que fue a pillarselo le di 20€ para que pillase la gold y quedarme el sp.
Aún no sé si jugaré ninguno de los nuevos u_u
Señeroes y señoras, la juDDen vs le representante de la merma, su campeon Reasix
Hagan sus apuestas señores quien ganara?
Ultima hora: vienen aromas de excremento...
#3854 Pero que dices si hemos quedado 3-2 a un palo de morir cualquiera. Él juega bien. Seguramente de 10 partidas quedáramos igualados.
Estar frío es la diferencia entre hacer un block o un parry o la otra cosa que te la clava por detrás. Quitando una vez que me ha apuñalado en el suelo dos veces ha ganado dignamente xD
No le falmeeis, aun que un poquito si jajaja pero es cierto que yo llevaba jugando 30 minutitos y el nada, cuando quiera haremos segundo Round
#3858 No he grabado ninguna, solo he stremeado para que lo pudiesen ver, no soy tan malo.
Sabeis de que manera se va a hacer la conversión de equipo viejo al nuevo? Casi que mejor no comprar ni mejorar nada hasta que se haga, no?
Juego un torneo de Cold Gaming a las 23:00 aprox, dejo esto por aquí por si alguien se aburre y quiere verlo, estoy calentando xD
#3863 aprovechando que te he dedicado unos minutillos a verte jugar, a preguntar algo de lo que aún soy muy cono (de las entre muchas cosas xD). Cuando pretendes empujar a alguien hacia un lado, si por ejemplo el barranco queda a tu derecha, como se hace para empujar al rival hacia ese lado? derecha con stick izquierdo? con el derecho? al lado opuesto?
Acabo de caer con la version de ps4. A ver si se instala el parche y empiezo a comer acero.
Edito: Me esta encantando el juego. He probado ya duelos 1vs1 y es muy divertido.
Lo que no me ha gustado es que antes de empezar te hagan elegir facción, me cogí los caballeros por coger uno. Y creo que me han dado las recompensas de la season pasada( 2mil monedas y 2 cajas). Si lo se me pillo los vikingos para que me den mejores cosas.
¿Por cierto las cajas esas me espero para abrirlas?
Abre las cajas cuando seas prestigio 3 con el personaje que quieras equipar, a partir de prestigio 3 te caen morados que es lo mejor que hay ahora mismo de equipacion.
Aunque el dia 16 van a sacar un parche que añadira un nivel mas de gear a partir de prestigio 5.
PD: Estoy hasta los cojones de la gente que se sale de partida y hace que nos crashee la partida al resto, llevo unas semanas que me pasa cada 2 x 3, No habian hecho algo para acabar con los putos leavers.