Comprareis el juego en Steam o uPlay?
#366 precisamente por situaciones así, que ya las habia vivido en la alpha + ahora al jugar la beta y ver que sí o sí vas a encontrarte con esa gentuza, he terminado por desencantarme del todo con el juego.
No soporto que en 1v1 esteis con un combate de puta madre y en el último suspiro si van a perder, echar a correr por medio mapa huyendo y que toda esa situación épica, se convierta en una persecución digna de Benny Hill, donde o lo matas de forma absurda, o tienes la mala suerte de que llegas a una zona donde haya otro combate y en con un ataque que ni dios sabe a quien va dirigido, te corten la cabeza entre dos o tres.
No prima demasiado la habilidad en el momento en que cualquiera echa a correr un honorable 1v1 se convierte en mierda.
Toda esa aleatoriedad tan absurda, para quien lo quiera. La idea del juego molaba mil. Peeeeeero... gg
He, a lo mejor me llamáis loco eh, pero para todos aquellos que queráis duelos "épicos" podéis hacer Duelos 1vs1 ..... para todo lo demás en cuanto a pasar el rato 4vs4.... la verdad es que os quejáis de vicio
Tampoco es muy complicado configurar que la velocidad de movimiento se vea afectada por el porcentaje de vida fuera de la posición de defensa.
#403 En la pestaña de movimientos aparecen todos los que tienen, y el que tenga un simbolo naranja es el imbloqueable
#403 mirate los ataques/combos de cada personaje , si lees algunos ponen cuando no se pueden bloquear , etc
Que putada, tengo un colega que me puede pasar beta para el PC y no le deja porque le sale que ya tengo beta (en PS4)
Alguien que le sobren dos betas, una para mi y otro compañero? Me he enterado demasiado tarde de esto y nos gustaria catarlo antes de que termine mañana
#411 A mi lo mismo Salgo del juego para quitar el puto cursor de los huevos y ya no puedo entrar. WP Ubi.
Edito: ahora de repente al reiniciar Uplay me deja volver a entrar
Menudo despropósito con un amigo, los 2 peacemakers (o como se llame la asesina caballera) haciéndole a un pavo el agarre +3 puñaladas y antes de que se acabe, el otro lo coge y le mete 3 puñaladas, lo vuelves a coger tu y asi ad infinitum... Además al ser sangrado el tio se pega sus 15 segundos pasando de uno a otro sin poder hacer absolutamente nada. 10/10 Fun and interactive xD
#417 Pues no veas si sería malo el tio, porque ese agarre se puede counterear fácil con la rotura de bloqueo, si tienes unos pocos reflejos sales de esa rápido, o al menos a la segunda seguida ya no cuela...