Tiene que llegar algún correo o algo gente? me sale "GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA CLOSED BETA" pero no me llega nada al correo :S
Descarga muy lento actualmente en la store de PS4,pero lo dejare mañana por la mañana descargando antes de ir a la academia y listo.
Muy contento de que me toque y con muchas ganas de darle un buen repaso ese glorioso dia 26
#34 En su hilo ya lo expliqué con más detalle, pero básicamente que han usado el sistema de combate del deadliest warrior en vez del original.
Me ha llegado beta.
Con cada invitacion de beta te da la opcion de invitar a 3 amigos de Uplay a tu eleccion, yo las mias las tengo ya usadas pero los demas os veo muy calladitos perracas, invitad a la peña xD
18Gb, me esperaba mas, aunque no deja de ser una beta y usa el mismo engine que los ultimos AC.
#46 Oh joder gracias, simplemente veía armas y creía que me estabas troleando. Anyways, unas birras free para ti!
#46 Lo he intentado con ese link! Pero no me llega ningún correo :/ ¿Estoy haciendo algo mal? ¿O es que llega para descargar la beta el jueves?
Ok, ya están las 3 tomadas!
Falso, me quedan 2 invis. Si os han invitado para una plataforma no deja daros otra invitación.
Joder, llevo siguiendo el juego la ostia de tiempo, tengo metidos 3 correos y no me llega nada. Que mal Alguien le sobra un invite? Para PC ( en caso de que me llegue los dare por aqui )
#55 si te siguen quedando, te lo agradeceria
6k de Keys para el For Honor (meterla en la web de Ubi): http://freekeys.opsgaming.fr/jv/for_honor