#809 #810 Vale error mio , solo activable si tienes gtx 1070 o 1080 T__T lo he visto en http://www.allkeyshop.com/
#795 hombre, cuando buscabas en duelos o 2v2 y mirabas las opciones, por defecto ponía "Gear stats: Off" (además, había stats como "Feat cooldown reduction" que no tienen sentido fuera del 4v4)
Buscando por encima no encuentro ningún comunicado de Ubisoft al respecto, pero en reddit o demás sitios donde se habla del juego, dicen lo mismo. Es cierto que estamos en una beta, pero estando ya en estas fechas supongo que será igual en la versión de lanzamiento.
Me veo a la misma facción ganando siempre la guerra, no me preguntéis por que
y no serán los japoneses
#813 No tiene porque, la guerra de facciones es crossplataform por lo que seremos muchisimos los que contribuyamos.
Y también depende de la actividad que tenga cada facción. Puedo jugar yo muchísimo el primer mes y luego dejarlo, por lo que mi contribución luego es 0
Hola buenos días estoy leyendo por aquí q si compras la 1070 te dan el juego? Yo me la acabo de comprar pero no veo cómo adquirirlo dentro me viene solo una cosa del world of tank será solo si me lo compro en algún sitio específico ? Gracias d ante mano
#817 Si lo has comprado hace poco y en una tienda que haga las cosas bien, deberías tener un código para canjearlo. Pregunta a los de la tienda y/o a Nvidia.
Yo estaré en PS4 dándole desde el primer día, lo voy a amortizar seguro.
En la beta me lo pasé genial, aunque me dieron sopa con ondas la mayoría del tiempo D:
Knights siempre! DEUS VULT!!
PD: Yo tengo la beta descargada y decían que iban a meter un parche para convertirla en open, pero la gente que no tuviera la closed, cómo se bajan esta? no la veo en la store (es para un colega)
#825 gracias!
Hace falta añadir el juego "For Honor - Open Beta" a la librería, a mi me pone "Preloaded" porque no lo desinstalé después de la closed, pero imagino que un parche gordo caerá
una preguntita, para probarlo en ps4 es necesario tener el ps plus?, no hablo de cuando sea la release que supongo que si hara falta, digo para la beta solamente
¿La precarga de la beta sirve para que luego cuando salga el juego no tengas que volver a bajarlo entero?
Los que habéis jugado la beta cerrada en PC, es imprescindible jugar con pad o se puede jugar bien con ratón y teclado?
Gracias, un saludo.
#836 Con ratón es un suplicio, no es que sea dificil, es que directamente es anti-natural, no está hecho para ser jugado teclado y ratón, normal, es un juego de consola.
#838 Pero con ratón creo que puedes ser mucho mas ágil... He probado ambos y disfruto el juego con mando, con teclado y ratón me parece un follón, pero si he de reconocer que si te vicias bien...eres mas agil, es mucho mas rápido mover el raton que el stick, bajo mi punto de vista.