Como e-sport puede petarlo si consiguen que este equilibrado y haya interes, ver los combates es espectacular.
Ya podían dar las recompensas de la beta cerrada si juegas la abierta, pasando de pillarlo de salida si no es así.....
#875 tio, son 3 simbolos printados tope de cutres, no te mates.
Me pregunto si tendrá sistema de espectador.
PD: Osstia, aquaman xddd
#876 claro, a mi me gusta tener la posibilidad de poder conseguir todo en un videojuego. Si no tengo esa opción no lo compro, al menos no de salida.
los equipos tendrían que usar solo la facción que pone en su nombre....
joder ver esto lo unico que me esta haciendo es matarme del hype por dentro...
#883 En realidad es que no se saben que otros gritos de guerra tenian por la epoca. Y DEUS VULT es un meme ya establecido.
#878 el que no probó la beta cerrada es por que no se esforzó mucho… porqué mira que era fácil conseguir una key
#886 no, si el código lo tenía, pero estaba fuera de España y jugar como que no.
No se, podían hacer algo como Nioh, tuvo una alfa en primavera con regalos, en agosto una beta donde podías conseguir otra vez los items y otra hace un mes donde te les volvían a dar. Si por X motivos no podías jugar en una de ellas tenias más oportunidades para conseguir los objetos. Aquí podían hacer lo mismo con la beta abierta.
Lo de llevar streammers (aunque den pena jugando) lo entiendo, porque por decirlo de alguna forma son del "sector" gamer, pero traer a actores, boxeadores o lo que sea, no lo acabo de pillar la verdad.... además de que no conozco a la mitad >.<
EDIT: el luchador este es el único que domina, he de reconocerlo xD
#893 todo es para publicitarlo aun mas , la verdad esque ubi con for honor se lo esta currando mucho
#894 perdona por el malentendido pero se que la intención de traer a dichas personas es totalmente marketing, pero sigo sin ver la relación directa entre famosos = ventas.
a eso me refería más bien, puede que no me haya explicado demasiado ^^
#896 solo como advice; el juego tiene más profundidad que la de aporrear botones, prueba la Beta, merece la pena ^^
#896 es una pasada , no creo que se tarde mucho a haber eSports en este juego a ver si algun español se cuela xD
PD: me estoy muriendo por el hype que me esta entrando