Coño ya? akslfaskflasf a ver que tal :x
Todo correcto contra el bot comandante, empiezo un 1v1 y me han dado hasta en el carnet de identidad
mala viciada llevo, anda que no es jodido a hacerte a los controles, es un juego que se premia al 90% la habilidad y reflejos, preveo competiciones guapas guapas!
Por cierto para quien no quiera mantener el L2 / LT en opciones se puede cambiar a solo tener que pulsarlo una vez
Tras haber hecho el tuto y alguna batalla "creo" que el nivel de dificultad es correctísimo. Te obliga a estar al dente con los reflejos.
He probado ya unos cuantos y me parece "PARECE" que la noboshi está bastante cheta.
Mientras todos tienen guardia izquierda, derecha y arriba, la noboshi tiene una guardia hacia abajo que lo que hace es esquivar cualquier ataque independiente de donde venga y luego te permite dar un golpe rápido... Incluso el ataque del Raider que no se pude bloquear ella lo esquiva fácil y sencillo.
Por ahora el juego me está molando mucho y lo que decís, es bastante complicado cogerle el truco a cada personaje.
El juego me está gustando, aunque hay veces que el personaje se me vuelve cómo loco y no lo puedo controlar, imagino que es por tener una conexión de mierda y no ver las cosas que están pasando realmente.
Ojalá triunfe y ya cuándo dentro de unos años llegue la fibra a mi casa me lo compraré xD porque paso de cogerme nervios por culpa de mi ping asqueroso entre 150-200 de rigor