#2520 Solo en 4c4.
El equipo sería interesante saber hasta cuánto afecta. Yo ya os digo que el cambio de movidas azules a moradas es la hostia. Sobre todo porque las moradas te ponen dos de tres casi al máximo.
Yo tengo gear 74 ahora mismo y todo lo que empieza a salir es morado. Ayer probé todo ataque, y hoy probaré la hoja con todo defensa y coste de reducción.
Pero vamos, que el tema está en la venganza. Ojito con meterle a un gear morado dos a la vez porque vais p´alante fijo
Os dejo por aquí un montaje que he hecho, pero antes aviso para navegantes; juego Orochi desde la Beta, no he jugado ninguna otra clase (los que juegan conmigo lo saben) por si algun iluminati se le ocurre decir algo sobre la moda Orochi.
Y por otro lado decir también que no subo videos a YT con ánimo de ser Youtuber ni ninguna pollada asi, unicamente subo videos sobre videojuegos que me gustan para tenerlo a nivel personal.
Sin más, el que lo vea espero que le agrade
PD: quizás es algo largo el montaje para la media que he visto en YT
#2523 Me ha entrado curiosidad. ¿Ganaste el duelo contra la Nobushi? ¡Parecía muy buena! El duelo del minuto 1:05.
PD: La música se me ha hecho un poco repetitiva.
#2525 ¿La de más adelante es la misma? Va perdiendo 0-1 y remonta in extremis para empatar.
Me da cosa seguir jugando el warden, que cosa mas rota y asquerosa xDD, una vez haces bien el bucle empujon dos hits, el enemigo tiene 50% de poder salir, ya que si no esquivas te comes la carga y otros dos hits free, y si esquivas la carga pero la cancelas y haces un agarre, te comes otros dos free hits porque no se puede hacer counter guardbreak esquivando xDDD
#2523 Algunos pobres parece que se enfrentan a la mismísima muerte, no hacen nada los pobres xD
Soy al unico al que el modo 4v4 le parece una puta mierda?? Personalmente solo toco 1v1 y 2v2. A parte de que este juego es para duelos, el 4v4 es verdisimo.
Algunos teneis el concepto de lvl equivocado:
En este juego cada personaje puede subir hasta Prestigio/Reputación 30 (600 levels) y como experiencia propia puedo decir que no justifica en la mayoria de casos el nivel de Prestigio con la skill; me he encontrado personas con prestigio 5 y 108 gearscore que no hacian justicia a las horas de juego que habian invertido en ese personaje y otros en Prestigio 1 o ni si quiera llegar y con muy buen dominio de las mecánicas.
Este no es uno de esos juegos que por más que juegues vas a mejorar, tienes que darte cuenta de porque te parte la cara X personaje, ver tus puntos fuertes y perfeccionarlos, saber leer el estilo de juego del que tienes delante y saber como jugarle, pero claro para eso no hay que llevarse las manos a la cabeza porque en el lobby te salgan enfrente tres tios Prestigio 3 y uno Prestigio 6 y empieces a jugar solo pensando en el blanqueamiento de ano que te van a hacer, o venir aquí a decir Orochi OP porque te mete heavy desde arriba cuando la gran mayoría de clases tambien pueden.
Es jodido porque o se te dan bien este tipo de juegos, y aun así, inviertes tiempo y tratas de mejorar o estás jodido porque la curva de dificultad es alta desde el inicio.
Como coño te puedes esquivar el barrido de la Valkiria dodgeando para el lado? Es que flipo, a ver si la buffan ya que esta en la puta mierda y me da asco jugar con ella xd