Pero mira que sois exagerados.
Yo me lo he comprado por 20€ aprovechando el descuento (aunque en realidad me ha salido gratis con los puntos xd) y la verdad es que me está gustando bastante.
Tema numero 1, los gráficos.
Pues quizás es que los han mejorado después de tanta lluvia de Hate que le cayó, pero vamos, yo los veo muy chulos. Dignos de PS5.
El modelo de los personajes muy detallado todo, parece de película. Los escenarios, inmensos y muy bonitos, los efectos de partículas, variados y muy espectaculares.
Tema 2, el control.
Lo hicieron muy muy mal con la demo. Llegan a poner el principio del juego tal cual con su tutorial, y se hubiese llevado 10 a cascoporro y hubiese sido un boom de salida.
El control del principio una delicia, es más, toda la parte del principio es una delicia. Una bonita y emocionante forma de empezar el juego y de hacerte empatizar con la protagonista.
El problema del hate lo tuvo la demo, ya os digo, que al ser de un punto más avanzado del juego pues sobresaturaron con miles de opciones, un control difícil de entender, y ahí te sueltan en mitad del mundo sin ningún contexto. Pues muy mal.
Tema 3, la historia.
Pues llevo poquito. Pero porque la estoy disfrutando bastante y me paro a escuchar las conversaciones secundarias y esas cosas. Bastante divertidas las del brazalete, la verdad.
Así que lo que puedo decir de la historia es que me está sorprendiendo para bien, que empieza poquito a poquito pero enseguida pilla la directa como debe de ser, el personaje protagonista es un amor al que deseas que le salga todo bien, y en general es un Isekai de anime en forma de videojuego.
Pero oye, lo que llevo me está gustando muchísimo. Pinta a juegazo que me dará muchas horas de diversión.
Pegas, pues de momento no le encuentro ninguna. El menú de accesibilidad es increíblemente completo y trastocando un poco por él ya se encarga de darle la experiencia que cada uno querría para este juego.
Así que mi única pega sería el que no lo hayan doblado al español. Pero el doblaje en inglés es muy bueno y muchas voces les sientan como anillo al dedo.