A mi ese supuesto cambio que premia a los que construyen con más velocidad e la construcción de estructuras y evitando que los aviones las rompan, además de haber quitado e radiocasset no me gusta.
Me dan mucha pereza las batallas de construcción.
Epic ahora se pondra a trabajar rn algo mas que sacar una skin de arcoiris y sacara el ranked, estan viendo las orejas al lobo y tienrn que currar, ahora con las ranks me encantaria ver a los proplayerieisportishindekein hacer sus 45 kills.
Apex es un juego diferente pero esta claro que a mucha gente le mola mas, y un punto muy a favor de apex es el tema competitivo, es mucho mas atractivo de ver.
Quieras o no los views en twitch hace que el juego sea más jugado, y no pongáis de ejemplo al spiderman o el RE que son modo historia y son de pago XD
Si fortnite sigue poniendo misiones de mierda y no pone competitivo se irán a la puta imo
#5766 Algo han metido de competitivo porqué me han metido en la Contender division y me han dado un spray.
Hay dos cosas posibles que han pasado hoy.
El pase de temporada muevo es un mierdon.
Han apretado el botón del pánico.
Elucubren !!! xD
#5777 si eso lo vi, pero no entiendo eso que dicen que os han puesto en un rango... no entiendo nada! xD
PD: bajaron los mats a 500?
#5778 Desde hace tiempo estan a 500, no? Que no juego mucho, pero creo que eso ya estaba desde hace mucho
#5779 del modo normal me refiero, no en copa.
Vale creo que lo voy pillando, en Eventos primero solo se puede acceder a Principiante, una vez tengas 5 puntos podras acceder a Promesas hasta tener 15 puntos y luego a Aspirantes?
Con esto se logra que los que tengan muchos puntos siempre jugaran con gente con muchos puntos no?
#5780 Si, hicieron algunas copas en plan placements la setmana pasada y con el parche de hoy han dado las divisiones. Si no tienes división empiezas en Open.