Cada día me da más pereza el Fortnite y sus jodidos desafíos de coger X cofres o cajas de munición en X sitio.
Cuanto más juego menos ganas tengo
Lo mejor es esperar un par de dias, encima en el bloque que han hecho nuevo no hay cofres practicamente, solo los de fuera en las pancartas. Es una troleada de desafio.
#5796 Puede ser que no hayas derrapado ni tocado el muro y la ostia haya sido desde el principio. No me parece tan raro; quizás ha sido demasiada vida la que te han quitado, eso sí xD
Madre mia mencionando a Solapaine y todo xDDDDDD
Por cierto no es bug, no derrapa en montaña toca ya empezada y de ahi no puedes derrapar, con lo cual la hostia es enorme.
bug dice xddddddddddd menuda carcajada he soltado al verte morir.
lo mejor de todo es el "gracias solapaine" cuando sabes que el no tiene nada que ver con lo que pasa dentro del juego, y no es la primera vez que vienes con ese comentario.
a mi esto me huele mas a spam ninja.
Glitch es si o si, la caida al suelo que pone desde esa altura no te quita tanta vida, y en el hud no se ve que le hayan metido ningun francazo ni nada parecido.
#5804 mu bueno tio te va a fichar heretics o gordillo
de todas formas mira este mejor
https://gyazo.com/fa9574a50cf7c20cfdfcbb35dcf133a9
Joder que risas con el twitch de mongraal ahora, se esta ofuscando de mala manera por culpa de salvador raya xDD
Lolito ni se molesta en aprenderse los dúos de su propio torneo. Y la realización pinchando siempre a los mismos.