El lanzacohetes es la cosa mas absurda que hay.
Había 3 tíos en un edificio tire un pepino desde la hostia de lejos y la palmaron los 3 xdddddddddddd
Me estáis dando hype cabrones, y estoy en el curro. He tenido que pedirle a mi chica que me lo vaya instalando para viciar cuando llegue.
A mi personalmente me gusta mucho, no he probado ningún otro juego por el estilo de battle royale y aunque soy un manco de momento me encanta!
Le doy a iniciar una vez descargado el juego, me sale una pantallita con la ilustración del fFortnite y no se me termina de abrir el juego. wtf dude.
Después de jugar unas partidas está guay el juego. A pesar de tener un PC viejo funciona todo al minimo (30 fps), en una partida quedé 2º (hay gente muy mala) y no hay clasificaciones ni niveles (ni nada por el estilo). Cuando te matan no te dan puntos. Se le ve mucho futuro, para ser el primer día funciona bien.
Soy de los que se va al curro sin probarlo, nos vemos esta noche por si hay alguien que quiera jugar, divertios!
Me ha gustado la verdad. Se echa de menos el poder ir mejorando la equipación del personaje durante la partida pero me ha gustado lo que he visto.
Acabo de probarlo en PS4 y lo que temía, a la que se junta mucho caldeo los drops de fps son una locura.
Lo siento por mis colegas, seguiré jugándolo en pc xD
En fin, 3 partidas con pelotón jugadas, de las cuales las 2 primeras muerto en los primeros 15 seg y en la tercera muerto por un "compañero" del grupo.
Eso sí, me gusta más que Last Man Standing.
Sabéis si hay algún tutorial en PS4? Porque no lo encuentro. Ir a pelo a la BR con 100 personas es un poco jodido sin saber construir XDD
Aún así, es fácil quedar entre los 20 primeros sin tener ni idea