Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres

Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
suN_

Pues mira que nunca he tocado el fortnite pero mañana le voy a dar al ballistic a ver que tal.

#6658 hombre, no creo que sea copia cuando por suerte quitan todo lo relacionado con las magias de los agentes.

#6660 el tema de los extraction shooters es complicado, entiendo que fortnite tenga una base de players muy grande y quizás siendo la primera experiencia para alguno mole, pero una vez probado tarkov ninguno transmite lo mismo.

Panch

Joder me ha dado por jugar a esto tras años y sacan un update donde cambian el chat y no tengo cojones a poder usar la tecla "enter" xq ahor activa la mierda del chat y no se puede desbindear...

Teq-

se sabe a que hora sacan el CS: Fortnite que han anunciado para hoy? no hay ningún gameplay?

1 respuesta
raaden-

#6663 diria que a las 3

PoLuTioN

Fornite usa anticheat decente?? Porque de ser asi este juego puede hacer bastante pupita al CS

2 respuestas
GoDoPtH

#6665 usa EAC pero el juego tiene problemas de cheto en elos altos y torneos online
pero se ve que se estan poniendo mas duros con el tema

2
_Snatch_

Habrá probarlo con el traje más cantoso que tenga.

goLBeRLyyyn

#6665 Llevaré entre 1200 y 1800 horas al Fortnite y me he encontrado en todo ese tiempo a 2 hackers y uno no estoy seguro de que lo fuese. El otro era descaradísimo y fue al principio en las primeras 200 horas.

pekter

Le falta pulido pero ahí tienes el counter del Mercadona

Teq-

bastante pocho la verdad.

GuardiaNNNN1

Para jugar unas partidas, okey, por querer, me gustaría que lo cuidasen,puliesen y metiesen contenido.

Podría ser fácilmente el modo de juego que más me pueda gustar

Panch

He jugado 3 o 4 al modo nuevo, para competitivo es mejor modo, está claro, aunque me parece bastante peor shooter inicialmente que el CS o incluso Valorant.

Dicho esto, si le meten mano puede quedar bastante resultón... Probablemente jugaré ranked en esto cuando en el battle royal me la sopla xD

amenazax

He probado el valorant/cs y la verdad... me gusta la movilidad pero el resto.. no se, me resulta cuanto menos raro.

namidsan

Yo le doy bastante a ambos (Fortnite y Valorant) pero me da full pereza destinarle 80GB al Fortnite en pc para probar el modo, teniéndolo instalado en la ps5 de mis padres, este fin de semana lo probaré y comentaré.

Sergioelcapo

Probado el modo CSGO/Valorant y me encanta, obviamente esta verde de narices, pero joder, me gustó mucho.

Espero que lo cuiden, sinceramente.

1
namidsan

Sabéis de alguna vpn o algo así para pillar pavos más baratete? Lo de tener que gastar 20 euros en una skin no va a pasar Xd

1 respuesta
_Snatch_

#6676 Si te interesa alguna skin envíame mp.

shturmovik77

Deberian de parar de sacar modos de mierda como el Ballistic este...

GuardiaNNNN1

Como a ti no te gusta, nos jodemos los demás, si, estoy contigo.

1 respuesta
shturmovik77

#6679 Respete mi opinión hater señora.

Al que si deberían de darle caña es al Reload, lo único bueno que han sacado este año

namidsan

Pues a mí el reload no me gusta, la copia del Valorant si me parece bastante apañadete y ya han caído unas partidas. A ver si dejan con amigos.

Mendiola

Del 20 de Diciembre al 7 de Enero tenemos la posibilidad de reclamar Regalos del Festival de Invierno si entramos durante 14 días distintos, y pulsamos el copo de nieve/adorno que hay justo al final del menú superior. Los días creo que se resetean a las 15.00h:

1 1 respuesta
namidsan

Que me meo, la gente dando su cuenta para que le toque primero el snoop dogg. Luego vendrán los lloros.

2
namidsan

Se viene skin de Silverhand

1 1 respuesta
Mendiola

#6684 Han twitteado oficialmente hace unas horas un pequeño vídeo de algunas skins y accesorios. Y lo ha retwitteado también la cuenta de Cyberpunk:

1 1 respuesta
namidsan

#6685 La V se la pueden quedar, Silverhand se viene :smirk:

1
_Snatch_

Mola lo de las colaboraciones pero últimamente sacan a un ritmo que agota de no ser que seas fundador.

namidsan

Ey Johnny :sunglasses: