Pues mira que nunca he tocado el fortnite pero mañana le voy a dar al ballistic a ver que tal.
#6658 hombre, no creo que sea copia cuando por suerte quitan todo lo relacionado con las magias de los agentes.
#6660 el tema de los extraction shooters es complicado, entiendo que fortnite tenga una base de players muy grande y quizás siendo la primera experiencia para alguno mole, pero una vez probado tarkov ninguno transmite lo mismo.
Joder me ha dado por jugar a esto tras años y sacan un update donde cambian el chat y no tengo cojones a poder usar la tecla "enter" xq ahor activa la mierda del chat y no se puede desbindear...
#6665 Llevaré entre 1200 y 1800 horas al Fortnite y me he encontrado en todo ese tiempo a 2 hackers y uno no estoy seguro de que lo fuese. El otro era descaradísimo y fue al principio en las primeras 200 horas.
Para jugar unas partidas, okey, por querer, me gustaría que lo cuidasen,puliesen y metiesen contenido.
Podría ser fácilmente el modo de juego que más me pueda gustar
He jugado 3 o 4 al modo nuevo, para competitivo es mejor modo, está claro, aunque me parece bastante peor shooter inicialmente que el CS o incluso Valorant.
Dicho esto, si le meten mano puede quedar bastante resultón... Probablemente jugaré ranked en esto cuando en el battle royal me la sopla xD
He probado el valorant/cs y la verdad... me gusta la movilidad pero el resto.. no se, me resulta cuanto menos raro.
Yo le doy bastante a ambos (Fortnite y Valorant) pero me da full pereza destinarle 80GB al Fortnite en pc para probar el modo, teniéndolo instalado en la ps5 de mis padres, este fin de semana lo probaré y comentaré.
Probado el modo CSGO/Valorant y me encanta, obviamente esta verde de narices, pero joder, me gustó mucho.
Espero que lo cuiden, sinceramente.
Sabéis de alguna vpn o algo así para pillar pavos más baratete? Lo de tener que gastar 20 euros en una skin no va a pasar Xd
#6679 Respete mi opinión hater señora.
Al que si deberían de darle caña es al Reload, lo único bueno que han sacado este año
Pues a mí el reload no me gusta, la copia del Valorant si me parece bastante apañadete y ya han caído unas partidas. A ver si dejan con amigos.
Del 20 de Diciembre al 7 de Enero tenemos la posibilidad de reclamar Regalos del Festival de Invierno si entramos durante 14 días distintos, y pulsamos el copo de nieve/adorno que hay justo al final del menú superior. Los días creo que se resetean a las 15.00h:
#6684 Han twitteado oficialmente hace unas horas un pequeño vídeo de algunas skins y accesorios. Y lo ha retwitteado también la cuenta de Cyberpunk: