#2100 Tienes toda la razon del mundo, tenia 950 ahorrados previamente. Aun asi con el libro he conseguido 1000 pavos(me dieron dos veces 500 pavos de recompensa) . Contando con esos 950, salen las cuentas xD. Vamos 2000-2500 en 5 dias.
#2102 ahora si, mas o menos los calculos que te hacia yo hahahha, pero es cierto que los pavos que te dan son una barbaridad
PD: oye que suerte con el bug del libro no?
#2103 No fue un bug ! Es que hay en dos niveles en los que te dan 500 pavos. El 6 y el 26 creo recordar. Ya es que solo con eso casi amortizas el valor del juego xD
Una duda, no tengo no zorra que tecla es o como se hace cuando tienes trampa y el salto o la fogata como se cambia entre una u otra
A vosotros no os pasa que no os cargan a veces las partidas y se tira un ratillo en pantalla de carga hasta que salta el aviso de que la partida ya ha empezado?
A mí me pasa más en unas ocasiones que otras pero cuando me pasa me pone negro y creo que no tiene solución.
Esa sensación de estar 209198301 segundos abriendo la puta llama para que justo cuando se abra te meta con el awp un matao de 1 de KD... putísima madre, mira que me lo olía
#2112 Ya ni los baits os curráis, anda que... con 5-6 de KD que tengo me voy a preocupar por tu comentario XDDD
#2113 pero que 5-6 de kd hablas, si tienes unos stats normalitos del todo. Es mas, bastante malos mirando el win ratio, y el kd normalito tb, no se de donde salen esos humos cuando comentas. Si te comparas con los bots eres bueno, si te comparas con gente que sabe jugar algo no eres nada bueno.
#2116 Acaso he dicho que sea bueno en algún post de este foro ?
Me tomo el privilegio de llamar mataos a la gente con 1 de KD porque es la verdad, si eso os ofende a alguno no es mi problema compañero, se os ve irritados .
#2118 El problema es que estás llamando matao a uno que tiene 1 de kd mientras tu te pones a abrir llamas sin construir nada. Mucho no puedes hablar.
- Puedes apreciar en la foto como quedaban 18 segundos para que la tormenta llegase a donde yo estoy, por lo que no quería perder tiempo contruyendo.
- Justo hace unos segundos tuve un trade bastante tocho, de ahí tuviera tan pocos mats a esas alturas de partida y no quisiera gastar más de cara al final.
- Delante mía tengo una colina, a mi derecha hice una pared ya que esa llama estaba alto y tuve que de por sí construir para llegar a ella, detrás mía tengo un edificio también.
- Sólo se me veía desde el punto exacto que vino el matao este, que luego le vi unos segundos y efectivamente, no era ni mucho menos decente.
Muy fácil hablar sin saber oye, y dicho esto paso de desvirtuar mas el thread, quejas y reclamaciones de gente con 1 de KD por MP, estaré encantado de escucharlas
Sabéis si se considera cheto el usar un puntero hecho por mi ?
No me gusta el default y estoy probando otros hechos por mi.
Y ya que estamos si alguien me puede recordar donde esta la opción de poner/quitar el puntero ? lo quite para probar esto y ahora no lo encuentro lol
Como me está diciendo un compi ahora mismo por Discord, medio thread criticando pero ni dios pone sus stats xDD, que razón joder
#2126 No creo que sea baneable eso.
Opciones-Juego-HUD-Retícula Activado