#2129 Ya somos dos conos entonces, uno con mejores stats que otro, pero dos conos
Serán todos los demás que han dado manita igual de conos que nosotros ? MV nunca defrauda, estoy seguro que de aquí a un par de horas aparecerá el susodicho de 1 de KD a darme lecciones de gameplay.
Yo si fuera mods de juegos pondría una norma en este hilo: todos los que se mofen o critiquen a la gente que diga tener un kd bajo o que se considere a sí mismo torpe o no sea precisamente un Rambo, tendrá 24 horas para postear tres imágenes de su perfil ingame donde se vean las partidas y muertes de solo, duo y squad, y si no, ban fresquito de un par de semanas o un mes.
Anda que no nos ibamos a reir con más de uno.
Siguen metiendo armas que caen poco a poco en el olvido y que no usa nadie... en vez de meter mas mapa, eliminar zonas de mapa que nadie cae como wailing woods, lonely, mostly mine.. podian cambiar las casas, que no siempre sean las mismas, currarse un poco mas el aspecto de estas.
#2140 Puedes cambiarlo en ajustes para que puedas activarlo pulsando una vez, o que tengas que mantener la tecla pulsada
#2140 Al menos yo si le doy a BLOQ NUM el personaje anda/corre solo, y no he tocado nada de los controles.
Vengo a echar un cry, putos pepos de mierda. Partida buena en la que me cargo a 3 tipos quedandome full vida y full escudo. Me cierra perfecto, quedamos un tio y yo y me mata de un puto pepo estando yo full todo y protegiondome ademas en un muro fail que habia echo el muy desgraciao.
Diosssss.
#2143 Yo creo que tendrían que bajar el daño que hace. Está bien que pete estructuras rápido pero que mate de una ostia yendo full no tiene sentido.
#2148 Hace entre 110 y 12X de daño depende de la rareza creo recordar a personas
y 375 a estructuras, como el lanzagranadas.
Sigue siendo demasiado en mi opinión
Pues yo nunca cojo el lanzamisiles, está bien para matar newbies. Pero alguien que sepa lo para fácil .
#2151 con ese comentario creo que dejas patente que el newbie eres tú, sin acritud xd
A mi lo que me parece que esta roto del lanzamisiles es su cadencia. Como tengas mucha munición puedes estar tirando cohetes hasta que al otro se le acaben los recursos,construya mal o se muera directamente de aburrimiento xD
#2154 Claro, como que hay mas misiles que material para construir..
Pero que vaya, no voy a ser yo el que da lecciones a para jugar a fortnite xDDD. A mi me la pela.
Si sois los típicos que os quedáis en la torrecita tirando misiles de un lado al otro q tardan 40 minutos en llegar , pues si, es una mierda de arma.
Pero si sabes rushear y construir rápido para pillarle desde arriba de su base la cosa cambia
#2158 No te obsesiones por el desafío ese, yo ni lo tengo hecho, ahí le peten si sale jugando guay sino GG