Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres

Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
alepe

#2427 Parece que ya funciona :)

5 comentarios movidos a Imágenes, videos y gifs de Fortnite
BernyMoon

Mañana sale la versión 3.4. Veremos que trae.

mrbeard

No hay taberna en este subforo? o algun sitio para quejarme de lo malo que soy.

2 respuestas
acerty

#2438 Crealo, eres libre de hacerlo, "Fortnite Hilo de Crys".

1 respuesta
notiK

#2438 #2439 No, de hecho se cerró el que crearon

http://www.mediavida.com/foro/fortnite/la-taberna-de-pisos-picados-605889

1 respuesta
Emelianenko

Es posible que hayan vuelto a nerfear la pump ?

Que ya no se pueda disparar/cambiar de arma/disparar ?

Eso me parecio ayer.

1 respuesta
Solapaine

Notas de parche ya disponibles!

Aprovecho para recordar que este mantenimiento va a ser más largo de lo normal.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

Se ha eliminado el sonido de cuando aterrizan las entregas de suministros.

Y esto?

Combate pro ya está disponible como tipo de control (más detalles aquí).

El link no va.

ekOO

No he dicho nada.

Me voy a Pisos Picados.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2444 Esta puesto en otro hilo porqué en este no se permiten estas cosas. Quitalo o te lo quitará un mod.

nosferatun

porque soy tan malo pero sigo jugando?

Empece hace un par de días y me cuesta bastante el tema de construir y dispara a la vez.

Es verdad o que estas hecho para esto o no lo estas?

Con horas de practica se mejora?

Estoy muy viejo?

3 respuestas
Jelco

#2446 Yo también llevo un par de días jugando y soy el paquet máximo pero voy viendo mejora a cada partida nueva. Ayer me mataron pero segundos antes me dio tiempo a colocar una trampa, cuando el desgraciado que me mató fue a por el loot se comió la trampa entera, no sé de donde sería pero fijo que sintió mi schadenfreude en la distancia.

Emelianenko

#2446 yo soy bastante bueno en los shooters y a mi tambien me esta costando mucho. Es muy diferente a los tipicos shooters.

Supongo que es cuestion de echarle horas.

Srloko

.

1 respuesta
Amores

#2446 Es cuestión de practica hasta que le pilles el truquillo, es muy importante el tema de la construcción hay que practicar, adecua los controles para que te sea mas comodo.

#2449 Yo hasta hace poco tenia un pc de la misma epoca y no tenia graves problemas, corria en bajos/medios a 60, no se cuales serán tus especificaciones, si te decides a jugar en consola con raton y teclado se puede, seras un abuson pero se puede, jugaras contra gente de diversas plataformas.

1 respuesta
jumba

una preguntita, a los founders solo les dan lo que viene siendo el ala delta esa?

Srloko

#2450 Pues no se lo pongo todo al mínimo y cada giro me pega una trabada que no se puede jugar así, aparte los personajes no se pueden casi ni diferenciar a media distancia... por eso decía si en PS4 en teoría tendría que ir sin problema y ponerle un teclado y ratón y a jugar.

1 respuesta
nosferatun

#2452 igual si a ese "pc" que tienes le metes una gráfica de segunda mano por 50 - 80€ quizás puedas darle nueva vida para juegos.. pero claro sin saber que especificaciones tiene el pc no sabría ayudarte.

1 1 respuesta
Srloko

.

1 respuesta
nosferatun

#2454 pues no lo entiendo, debería irte decente

Requisitos mínimos del sistema:

Intel HD 4000;

Core i3 2.4 GHz;

4 GB de RAM;

Yo probaría hacer un formateo completo, instalar los últimos drivers disponibles e intentar otra vez.

Alguna vez has cambiado la pasta térmica del procesador? limpias regularmente el interior de la caja?

3 respuestas
Aidanciyo

#2455 El juego pide bastante mas que eso par apoder jugar y matar a alguien, no vale con arrancarlo, por que no se disfruta.
Yo tengo un portatil bastante mejor que esos mínimos y hay que bajarle el % de resolución para pasar de 50fps y no se juega nada nada bien.

1 respuesta
Srloko

.

carlosnc

#2441 Eso me pasa a mi desde que la nerfearon y me pasa cuando disparas, contruyes y vuelves al arma, tarda como 2 segundos en disparar. Espero que lo arreglen

chanS

Que le pasan a los servers?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2459 Hay update, van a tardar unas horas en volver.