pues a dia de hoy igual merece mas la pena una PS4 que montarte un pc decente... hoy dia tener un pc competente sale una pasta.
Menos mal q lo comentais, mi portatil, i5-6300HQ, 4gb ram y un gtx960m, de vez en cuando me dan bajas de fps tremendas, da igual que juegue a bajo, medio o alto...
No debería ir fluído todo el rato?
#2465 No puede ir fluido todo el rato cuando lo que se renderiza es variable. Si se meten a construir el taj matal delante tuyo te van a bajar los fps si o si xD.
#2466 bueno, para mi eso es de lo mas normal, no pierdo nada de "información" ya que para eso existen las copias de seguridad.
Y con lo de PC de hace 10 años es lo primero que se me vino a la cabeza.
#2468 De momento solo esta para SW que cabrones creando hype.
#2469 Ese es el problema que ante el desconocimiento de causa se tira de lo "fácil" pero eso no te garantiza que se arregle y no lo digo solo por ti, entras en cualquier post donde alguien tenga un problema y sino es el primer comentario es el segundo "formatea" xd, y aunque tengas una copia de seguridad no es lo mejor que puedes hacer, ya que si te vuelve a pasar seguirás sin saber el problema y un formateo completo no son 5 min precisamente pero la solución tal vez si.
#2471 No se sabe todabia, dicen que tardaran un poquito mas esta vez, yo calculo que para las 3 o 4 ya estaran up.
#2470 Me da la sensación que pondrán los dos sin máscara (chica y chico) por 1.500 cada una. Algo parecido a lo que hicieron por Halloween.
#2474 Nah, en el BR saldrá la de la mascara, la sin mascara es la opcion del survival que te deja quitar mascara y mochila.
vuelve Tiroteo del tirador , este modo me encanto y ahora añadiendo ballestas y sin poder revivir va a ser mucho mas fun.
y ya decia yo que llevaba tiempo sin ver la boogie, quería tirarsela a unos colegas que acaban de empezar.