#2788 gracias! Ire probando, como puedo hacer para que cuando acabe de construir no me vaya la pico y ne vaya al arna seleccionada que tenia antes?
Ya he conseguido el astronauta negro. He calculado, y llegaré a final de temporada justito para conseguir la skin de level 100
#2793 PF Yo empecé hace dos días a jugar con pase y tengo 33 niveles solo. GZ si consigo el astronauta negro.
#2797 significa que no has hecho toos los desafios, ahora mismo hacer todos son 40 niveles (en total hay 11 desafios semanales, 1 gratuito y 10 de pase, a 5 lvl cada uno son 55)
Cada 10 lvl de cuenta son 3.10 niveles de pase, hasta el 60 es facil llegar y son 18 lvl esos, y cada dia la mision diaria son 0.5 a 30 dias que quedan +- que quedan 15 lvl mas
Asi que te puedes quedar al 80+
Al astronauta negro si llegaras si juegas todos los dias
Primera partida con el parche nuevo y victoria, como las pega el nuevo sistema de disparo no? Nadie comentó eso por aqui
Yo no he podido probarlo todavía, pero habiendo visto hoy a Stormen he flipado, lo he notado nada más verlo además, sin saber nada, daba gusto como caía la gente
Por cierto, los mapas personalizados no cuentan en los eventos de semana? porque tenía uno de matar con explosivos y matar en una zona, lo he hecho y no me ha contado ninguno de los dos: :\
El primer tiro tiene siempre 100% de precisión.
Lo único es que a más distancia menos daño, se nota tambien esto mucho.
#2808 pero cada cuanto tiempo? si dejas de apuntar y luego vuelves a hacerlo se reinicia y tienes otra vez 100%?
Vosotros usais el toggle de correr ? o lo manteneis pulsado ?
sabeis como lo llevan ninja, lolito etc ?
#2811 Zona que puede haber gente, circulos finales, luchando, etc... manteniendo. Si estoy lejos y tengo que correr media hora en la que probablemente no vea nadie meto el toggle y au.
Los pavos, a parte de pagando en la tienda y en el pve, hay alguna forma mas de conseguirlos?
Tengo que meter 25€ para la skin esa que hay ahora en tienda fuck.
#2811 Block mayus uso yo, creo que es la mejor opción.
Lo que usa ninja y demás ni idea, tienes que usar lo que te venga bien a ti, por ejemplo lolito usa F1, F2, etc para las construcciones y a mi me viene fatal
No te creas las configuraciones que salen en pantalla, la mayoría se ponen el bindeo en 2° y no sale.
#2817 Pero hace falta tener el pase de batalla?
Vale ya he visto que en el gratis tambien dan. Acabo de descubrir lo de las misiones xD
#2818 con el pase de batalla se ganan más monedas, con el pase normal también, pero vamos, una cantidad ridícula xD