#2851 Normal, un arma que mete como el sniper y sin caida de bala ? pongame 2, una para cada mano
Pues seré el único que el nuevo modo de disparo le parece una chetada, ya lo dijo Lolito ahora se nota mucho mas quien tiene skill y quién no.
Madre mía como caía la peña hoy en SQUAD desde lejos con la SCAR
Será chetada para el que sepa apuntar. Una "minoría" en comparación con antes, que cualquiera parecía bueno.
Yo también lo veo super bien al modo de disparo, yo las pego todas ahora, antes no daba tanto y terminaba tirando un spray.
ONE TAP BABY
#2856 es tan random como tu.
El modo de disparo esta guay ahora mismo, porque las balas van donde tienen que ir.
#2854 ya ves ayer di un tiro con el rifle de cafa a 230 metros, apenas veia una mancha en la pantalla XD
Madre mía que está pasando en Túneles, soy de caer el 100% de las veces ahí y de salir normalmente con 1-3 kills máximo ahora estoy saliendo de ahí con 5/6 kills de media XD
Que divertido se ha puesto ese sitio coño
#2867 hay un hilo con el usuario y plataforma donde juega cada uno, lo encontrarás fácil en el foro de Fortnite que está por arriba.
eso que me ha dicho un colega de que sale un meteorito cerca del sol y que se esta acercando y va a destrozar pisos picados por el asco que da es trola o que no se si lo habeis comentado o que busco informacion sincera
Una duda, alguno sabe como se pone que te salga cuantas cosas has cogido en total?
Como aquí: https://clips.twitch.tv/PoliteCrackyApePeteZarollTie (sale al lado de los materiales)
#2856 Llevo un par de dias que mato de un tiro, literalmente, con la escopeta. Sea quien sea.
Y mi cuñado quita 22 y cosas asi.
Algo pasa con la escopeta xD
#2877 Parece que me han incluido en esa lista, ahora le he pillado el gustillo a la corredera otra vez.