Ehhhhm. Pedazo de bug me ha ocurrido. Estaba en los segundos antes de comienzo de tormenta y en el mapa no me indicaba que estaba fuera del circulo. Para cuando me doy cuenta y empieza la tormenta el circulo estaba como que a tomar por culo al otro lado. Conclusión? He muerto 100/100 y petado de armas y recursos.
¿A alguien más le ha pasado eso con el puto mapa?
#2886 nop
A mi no me gusta el sistema de tiro, lo preferiría mas a lo pubg. Sigue siendo demasiado aleatorio, y a la minima que pegas dos tiros con una m4 por ejemplo, aunque estes apuntando sigue siendo aleatorio como siempre.
A ver, yo es algo que puedo llegar a entender perfectamente, sino sería muy fácil, pero cuando lo tienes a un metro y no le das ninguna ni apuntandole en el pecho da un poco de coraje.
#2887 A ver eso es cierto, yo lo noto sobretodo con las escopetas, que ayer mismo disparé a un tio que estaba de espaldas con la escopeta y creo que le quité 20 de daño y lo tenia a 2 metros.
Pero si hay gente que hace un montón de kills en cada partida, el saber jugar dentro de lo aleatorio también cuenta xD
llevo poco jugando y tengo una duda. Que jodida arma es la que suelta un pedazo de láser? me han matado unas cuantas veces así xddd
Una preguntilla, usais el boton derecho del raton cuando disparais con las escopetas, tengo esa mania y creo que es peor que si no usas el boton secundario.
#2903 Yo normalmente no porqué estoy saltando o moviendome para esquivar, pero si el otro no se entera es mejor usarlo.
#2904 como saltas y te mueves dentro del arbusto?
Yo si que lo uso y fallo mas que las de feria