#2 Si que dan, pero el que ha hecho la captura ya tiene el pase al 100 y por eso solo le dan experiencia.
#7 Hay uno al norte en unos coches, que la gente se suele dejar. Yo lo he hecho cogiendo ese la mayoría de veces.
He caido en carretes y al salir solo quedaban 15 con vida, no había ni circulo aún. En túneles igual, 17 con vida y ni 3 minutos de partida xD Pero bueno, semana completada, skin desbloqueada.
Lo mejor es caer en carretes con los cofres completados xD Menudo festival.
Desafios hechos. Lo de carretes la verdad que lo del coche ayuda. Pero se peta de gente sea en el modo que sea, en 50v50 es un espectaculo cuando se mete hasta el equipo enemigo.
en todas las partidas que estoy jugando aun no se esta cerrando el primer circulo y solo quedan 20 personas en total, espero que epic se plantee los desafíos de otras forma... porque esto arruina un poco la diversión.
Que dolor de cabeza ir a ''Risky reels'' todos al mismo proposito, los cofres!
Edit, completado, me fui a la casa de al lado y en 10 minute lo complete!
Gente, he encontrado "una estrella secreta". Cómo las del mapa de tesoro pero sin que hubiera indicaciones de ningún tipo. Qué es?
#27 Cada semana tiene una estrella secreta que te da un nivel extra (estrella de taquillazo, se desbloquea al completar las 7 misiones de esa semana). La estrella de la septima semana te da una skin legendaria (tienes que haber hecho las 6 anteriores primero). La indicación de cada estrella viene dada en forma de pista en el fondo de pantalla que te dan cuando completas todos los desafios de una semana.