#6 Yo al pve lo veo que va a salir muerto. Casi todo el mundo se fue al equipo del pvp y aunque ahora se han "puesto las pilas", yo al juego lo veo condenado, se tiran meses para hacer cambios pequeños que se hacen en nada y que deberían haberse hecho hace muchisimos meses. El problema del juego sigue estando ahi y no lo arreglan, pero van metiendo pequeñas cosas para calmar a la comunidad y la comunidad está picando.
Al juego le falta de todo:
spoiler-Variedad de enemigos y no basarlo todo en recolores con el tema de los elementos
-Mas variación en la misiones, en esencia el juego se basa todo el rato en lo mismo, te lo ponen como A o como B, pero en verdad es lo mismo
-Sistemas de armas y heroes no basado en lootboxes, lo han arreglado un poco ahora, pero sigue siendo una tombola
-Eventos bien diseñados, con bosses, raids, tematicas, que haya armas que solo se consigan derrotando bosses o raids, alguna mision especial. Ahora es mas de lo mismo que haces en el modo normal, pero te dan algunas recompensas
-Ampliar el sistema de construcción, poner armas, en plan torretas (en plan armas más pesadas y especiales) para ser usadas por el jugador, que de hecho creo que aparece en una imagen
-Añadir biomas para diferentes localizaciones
-Mejorar el tema de los heroes, es absurdo ahora mismo que todo se base en rng para conseguir un heroe predefinido bueno, habiendo 80% de basura
-Solventar el tema de los leechers y los tradeos
-Que sea mas complicado, ahora pones un muro, un par de trampas y te pasas easy la mision, no hay estrategía no hay nada.
-Que terminen el juego, porque está sin terminar
-Rediseñar algunos crafteos, algunos materiales son menos comunes y están presentes para fabricar armas
Y el juego lo tienen que lanzar este año. Sin embargo y a pesar de todas las cosas que hay que hacer, en los ultimos meses han hecho:
spoiler-Meter lo de cambiar los perks de las armas
-Armas que ya estaban diseñadas en el pvp
-Que correr no cueste energía
-La tabla
-Han toqueteado algunos stats/perks/skill de armas o heroes
-Han añadido una misión más creo que en esencia es igual a las que ya había
-Ahora algunos enemigos dropean algunos materiales comunes y los minibosses dropean un par de materiales para evolucionar o un esquema que suele ser una mierda
Vamos que está jodido el pve. Pero como digo, a Reddit le dan un caramelito de anis y se les olvida que están pasando hambre
On topic: Es una burrada 100 millones, y se notan que van en serio con el Pvp y se están comiendo el mercado, hasta gente famosa está contagiada. Yo apenas juego ya, pero está bien ver que al menos en una parte del juego lo están haciendo de puta madre