Dejando de lado que no sea el mejor y que su nivel no sea el que debería, me daría cierta vergüenza que me invitasen a un torneo, llegar tarde y dejarlo a medias porque me están petando. Ya por respeto hacia tus viewers/fans sigues con él aunque sea en plan cachondeo y para la próxima intentas mejorar si no quieres que vuelva a pasar. Pero bueno que se puede esperar de alguien que apenas tiene educación ni valores. Lo cual no sé que es peor si hacerlo o los fanboys yendo detrás excusándole.
El tío aparte de que es un impresentable es un vago en comparación a los demás que podrían estar en su grupo de streamers/youtubers que le dedican muchísimas más horas y tienen un cierto horario.
El tío ha tenido suerte de pegar el pelotazo con el fortnite y hacerse conocido por ser un "pro" dentro de él, fuera de eso no vale para nada y no lo conocería ni su tía, 0 constancia 0 trabajo 0 educación. Pero bueno, ya se verá en un tiempo cuando ya nadie se acuerde de él, ya de momento por lo que he visto alguna vez en twitch sus viewers han bajado considerablemente.