#38 Di que si sasha, lolito el mejor y el que mas dinero gana, mira como ninja no se tiene que ir a andorra por que es un tieso..
Increíble estos niños rata, no se cansan de hacer el ridículo y de defender a sus ídolos hasta el final aunque a sea a costa de su propia dignidad.
Debe ser jodido defender tanto a tú ídolo aunque sea dejándose a uno mismo en evidencia para que luego ni sepa de tú existencia y ni siquiera le importes una mierda. Pero bueno no puedo esperar menos de los fans de alguien que cuando habla solo sale mierda para dejar más clara su ignorancia.
Me voy a Andorra porque España a mi no me ha dado nunca nada... ¿Educación? yo apenas fui
Mantente niño rata.
a vale, podemos comprar lolito con otros, pero no otros con otros, bien mod.
pos a presumir de mis stats, soy to bueno, voy a decir paridas tipo un random > lolito, asi k soy mejor k lolito, soy to bueno
y no su fan, pero claro, para k me lo ibas a preguntar, mejor suelta otra opinion sábia(voy a usar el tilde aki, no vaya ser k no lo entiendas) sin tener npi de mi. me encanta eso, no tengo npi de este tio, pero como me cae mal voy a llamarlo fan rat kid.
#71 el ciego eres tu si no ves k lolito es mejor
respetare una opinion cuando no sea absurda
ya estamos con insultos a falta de pruebas, ya se ve kien es ratkid, a falta de razonamiento vamos a insultar, asi actuan los niños.
esta season + resto, sigues siendo un cono, pasalo bien en tu curro makina
Si os estoy moderando es por que os estais metiendo unos con otros, podeis criticar lo que querais sobre los jugadores si son buenos o unos paquetes, pero faltaros entre vosotros el respeto no.
Asi que bajad un poco los humos y sed felices!
#72 "Opiniones absurdas", "Pruebas", qué hablas? hahahaha
En esta y en todas juega mi hermanito que, por cierto, seguramente sea de tu edad. Si quieres agregame y juegas con él y hablais de willyrex y esas cosas
#75 llamar ratkid no es faltar, es definir...es como a una persona fefa, llamarla fea seria definirla, puedes ser de mal gusto pero no es faltar si es verdad
P.D.: también podrías moderar los comentarios "ke eskriven aci, ya ke faltan al respeto a la RAE xD
#78 lo conoces bien para saber si es o no es un niño rata? Puede que tenga mas años de los que te imaginas
Esa palabra se utiliza de forma ofensiva, y en mi opinion, es el contexto que le estas dando para burlarte de el
Y para temas/problemas con la moderación os recuerdo que esta el modmail
#80 o puede ser k seas mucho menos listo k un niño, por poder, puede ser todo.
un respeto para los ratkids:
#83 Ya bueno, en el patio de juegos uno se monta su pelicula, despues ves a Myth en una partida con premios, como a la que fueron hace un tiempo que estaba tambien Rubius y Lolito, y lo ves correr hasta el infinito y más allá cada vez que se encuentra a alguien JAJAJAJ