Acabo de pillar el pase de batalla, creéis que por lo menos me dará tiempo a farnear los pavos que cuesta el siguiente pase?
#97 lo mejor es squad con amigos que tengan pase para el bonus que dan ellos tambien. Si no, solo. Los modos 50v50 y 20v20v... duran demasiado tiempo para acabar perdiendo y ganar poca exp.
#101 De Viernes a Domingo? Dará tiempo a intentar llegar al 80 estando todo el día viciando?
#102 Del 29 de junio al 2 de julio. Pues sinceramente estando a nivel 50 lo dudo mucho. Si tienes un win ratio altísimo jugando dúo o squad, quizás.
Lo intentaré igualmente, lo malo es que no conozco a nadie que tenga lo de 40% a compañeros, así que supongo que moriré en el intento
Yo eso no lo tengo nada claro, diría que el bonus de 100% de experiencia se aplica solo a la exp que ganas al terminar una partida, no con misiones y demás.
#107 si no recuerdo mal la season pasada me dieron 8k por completar una semana (daban 4k)
Yo soy casi 65, y pese a que no se me da mal jugar en pc, tengo tan mala suerte con las squads que acabo jugando en solitario pero en Switch, que gano un tercio de las partidas que juego xDDD
Lástima no tener compañeros para jugar en ella.
#113 mira que tengo gente agregada y que mi kd en solitario no es muy superior a 2, pero te prometo que de 30 personas que tengo agregadas, competentes son 2, y están pillados el 99% del tiempo :_