En solo dos semanas gracias a las compras de usuarios en forma de cosméticos, pases de temporada y demás.
¡Grande Epic!
En solo dos semanas gracias a las compras de usuarios en forma de cosméticos, pases de temporada y demás.
¡Grande Epic!
A veces te sale más barato la solidaridad que tirar adelante un proyecto de marketing. Acaban hablando de ti y además sin fisuras, nadie va a criticar una donación.
#4 es que añadieron un modo sin construcción y ha vuelto mucha gente a probarlo. Para el público que no era muy tryhard se había vuelto injugable contra la gente que construye el puente de londres en 4 segundos.
500M de Amancio es calderilla teniendo en cuenta lo que evade en paraísos fiscales.
Checkearos vuestros ideales neo-liberales que no dejais de ser unos curritos.
#16 Jaja pero leete anda.
Llamas neo liberal a gente que ni conoces y te pones moralista por paraísos fiscales.
Hizo una donación de 500M de € que "evadio" de forma legal en España.
Luego vino Podemos y dijo que no, que era un despropósito, que mejor pagara esos 500M€ en impuestos, claramente iban a ir a sanidad si los pagaba de forma "legal" todo el mundo lo sabe.
Anda, la próxima vez te curras mas el bait.
Me creo yo que estos van a soltar al gobierno de Ucrania para ayuda humanitaria 144 millones. Jajaja, buena campañita de marketing.
#13 Yo era uno de esos constructores frenéticos que te hacían la torre Eiffel en 1 segundo, pero lo había dejado por cansancio tras más 1.7k de horas, la verdad que el modo este ha sido un soplo de aire fresco porque todos mis colegas que lo dejaron por eso mismo que comentas han vuelto y buenas partidas están cayendo en el modo sin construcción xD